Como parte de su gira internacional "Dejando huella", Lupe Esparza y su agrupación Bronco llegarán a Honduras el próximo viernes 21 de noviembre, en lo que promete ser una noche cargada de nostalgia y conexión con el público.
La gira celebra los 45 años de trayectoria de la agrupación mexicana, con una producción renovada que incluye escenarios interactivos y un repertorio que mezcla sus clásicos inolvidables como "Que no quede huella", "Sergio el bailador" y "Amigo Bronco", con versiones actualizadas.
Aunque no se ha confirmado el recinto ni los precios de las entradas, el anuncio sí dice que el evento se va a realizar en Tegucigalpa, capital de Honduras, como parte de su celebración de éxito musical.
Lupe llega acompañado de sus hijos René y Adán Esparza, así como de Javier Cantú y Arsenio Guajardo.
En mayo, el grupo lanzó el álbum titulado "Tour 45 En Vivo", el cual ofrece una recopilación de 16 éxitos, de los cuales 13 se grabaron en colaboración con artistas invitados en conciertos efectuados el año pasado tanto en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
Julieta Venegas, Guaynaa, Los Auténticos Decadentes, Aleks Syntek, Matisse, Vagón Chicano, Arturo Rodríguez, de Guardianes del Amor, y Pablito HC, son parte de este material.
La gira ‘Dejando huella’ continuará desde este 9 de agosto por México, Estados Unidos y Centroamérica, incluyendo Guatemala y Honduras.