El cantante colombiano Beéle habló por primera vez desde que su video íntimo con la creadora de contenido venezolana, Isabella Ladera, se filtró en redes sociales.
Cabe recordar que se trata de un material antiguo, ya que la pareja terminó su relación amorosa hace algunos meses.
Y tras el escándalo por el videoclip íntimo, el cantante reaccionó contundente: “Para que quieran acabar con mi paz mental, está hijue**ta, la tienen difícil”.
Durante una conversación con el "streamer" colombiano WestCol, Beéle aseguró que ya no le importan las críticas ni los ataques en redes sociales. “Después de la primera inyección de la funa (críticas) uno es inmune”, comentó el joven artista de 22 años.
“Uno entiende cómo se trabaja el morbo. Aun sabiendo que uno no ha actuado de esa manera, lo quieren acabar y cerrarle las puertas, solo por la mala intención de una persona. Sabiendo uno la persona que es. Yo no tengo que quitar o cerrar alguna puerta si no te quiero ver en mi vida”, agregó el intérprete de "Morena".
Beéle dejó claro que los asuntos personales no le van a afectar su carrera profesional, después del éxito que ha logrado con varias canciones. Además, ha participado en colaboraciones con artistas de renombre como Sebastián Yatra, Wisin y Kany García.
El colombiano conlcuyó su conversación con un extracto del tema ‘La envidia’, del icónico cantante de vallenato Diomedes Díaz, fallecido en 2013.
El joven dijo que está tranquilo y que todo lo que ha logrado hasta ahora está en las manos correctas. “Yo sigo en lo mío que es la música, porque a mí me desahoga hacer música”.