Al igual que 'The Walking Dead', 'Juego de Tronos' ha demostrado que los finales con suspenso y las misteriosas suertes de los personajes favoritos logran mantener en vilo durante meses al público.
Los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, no han revelado ni un detalle de lo que pasará a partir de mañana.
El primero solo comentó a la revista Variety que el rodaje, desarrollado en cinco países, entre ellos España, fue 'una auténtica prueba para todo el equipo' por su dureza y exigencia.
La fiebre por 'Juego de Tronos' es tan alta que la comunidad científica ha llegado a crear una fórmula para adivinar lo que sucederá.
Una clase de ciencias informáticas de la Universidad Técnica de Múnich, en Alemania, ha recopilado toda la información sobre la serie para adivinar quién será el próximo en morir mediante una serie de algoritmos.
Uno de ellos predijo correctamente el 74% de las desapariciones y anticipó que varios personajes principales seguirían vivos.
La sexta temporada abrirá con el episodio 'The Red Woman', La mujer roja.
Por ahora, el único fan que ya sabe lo que le ocurrirá a Jon Snow es el presidente estadounidense Barack Obama, quien pidió como favor especial recibir por adelantado una copia de los nuevos capítulos.