Recientemente, Ángela Aguilar y Christian Nodal estuvieron en la Ciudad de México, donde él se presentó por primera vez en la Monumental Plaza de Toros.
Uno de los momentos más esperados fue cuando el cantante interpretó Dime como quieres, tema en el que comparte créditos con su esposa.
Pese a que la joven cantante de 21 años estaba entre las filas viendo el show, no lo acompañó en el escenario, lo cual encendió las alarmas de que algo podría andar mal, como se ha dicho en los últimos días.
Sin embargo, la hija de Pepe Aguilar zanjó las dudas sobre su matrimonio con una serie de publicaciones que dejan ver lo unidos que están, a ocho meses de su boda.
”La vida últimamente”, escribió Ángela Aguilar junto a una de las primeras fotografías, en la cual retrató la sala de estar de un acogedor sitio.
Otra de las postales, fue su más reciente look con 300 gramos de extensiones brasileñas en un color más oscuro, el cual estrenó a inicios de la semana pasada.
En otra de las postales, Ángela compartió con orgullo una de las pinturas que su esposo le ha obsequiado, inspirada en ella. Pocos lo sabían, pero una de las cosas que más le gusta hace al artista en su tiempo libre, es pintar.
En la obra, se aprecia a una joven sentada de espaldas sobre un cactus, mirando a la luna.
La mujer de la pintura seguramente es Ángela, pues lleva el pelo corto, como solía llevarlo hasta hace unas semanas.
En la foto, se alcanza a ver la mano con tatuajes de Christian, quien orgulloso muestra a Ángela su obra de arte.
En una entrevista con Paty Chapoy, el cantante reveló que en sus días libres, suele pintar. “Teníamos días de descanso y en el tiempo libre a mí me gusta leer, hacer carne asada (...) y quería practicar algo que fuera relajante. Entonces descubrí que me encanta pintar. Empiezo como abstracto y después toma forma, me relaja un montón”, contó el cantante a la titular de Ventaneando (TV Azteca).
En esa misma conversación, el intérprete originario de Caborca, Sonora, contó que a su esposa le gusta cocina y que tiene muy buen sazón.
“Ella tiene una gran cultura para la comida, es de Zacatecas, no sabes la comida que prepara, es increíble para la cocina. Esa también es su manera de consentirme. Yo le hago cuadros, le pinto cuadros. Lo descubrí hace poquito”.