Andrew Garfield siente la urgente necesidad de vivir la vida lo más “plenamente” posible.
El actor de 41 años es muy consciente de “lo corta que es esta visita a este planeta”, por lo que está ahora decidido a aprovechar al máximo cada oportunidad que se le presente en la vida.
Dijo a la revista Variety: “Recientemente he empezado a comprender de forma visceral lo corta que es esta visita a este planeta, a este cuerpo. Y siento una nueva y loca urgencia” .
La visión de la vida de Andrew ha cambiado por completo en los últimos años, y el actor explicó que ahora quiere hacer cosas que “le hablen al alma”.
La estrella de Hollywood compartió: “Sólo quiero hacer cosas que hablen a mi alma. Culturalmente, en este momento, hay tanta insensibilidad y falta de conciencia de lo importante que es la vida y de que todos tenemos un alma”.
LEA: Hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula debutará como cantante
Andrew protagoniza junto a Florence Pugh la nueva comedia romántica “El tiempo que tenemos”, y recientemente admitió que sentía “mucho miedo” de trabajar con la actriz.
Así lo dijo a la revista People: “Estaba muy asustado. Creo que los dos estábamos muy asustados y nerviosos porque tardamos un tiempo en conocer a alguien. Hay capas. Hay defensas. Yo soy una persona que, al conocer a alguien por primera vez, puedo ser bastante tímida y protectora, y tardo un poco en dejar que me conozcan. Pero luego, cuando están dentro, no hay forma de salir”.
A pesar de ello, Andrew y Florence han desarrollado un fuerte vínculo.
Indicó: “Enseguida vi que podía confiar en ella, que quería divertirse, que quería jugar. Y eso es como una hierba gatera para mí. Alguien que quiere hacer tonterías y ella empezó a hacerme tonterías. Realmente lo disfruté. Y ella lo disfrutó de verdad”.

Fue en octubre pasado cuando Garfield confesó que había perdido a su madre.
El actor habló desde el corazón sobre su difunta madre en un vídeo con Elmo para “Sesame Workshop”. En el video, Elmo le pregunta a Garfield cómo está, a lo que él responde: “Hoy solo estoy pensando en mi mamá. Ella falleció no hace mucho y ya sabes, la extraño mucho”.
La madre de Garfield, Lynn, falleció en 2019 a causa de cáncer de páncreas. Garfield continuó diciendo que “en realidad está bien extrañar a alguien”. “Sabes, esa tristeza es una especie de regalo”, continuó.
ADEMÁS: El grupo Camila regresa a Honduras el próximo año
“En cierto modo, es algo encantador de sentir, porque significa que realmente amaste a alguien cuando lo extrañas. Y cuando extraño a alguien, cuando extraño a mi mamá, recuerdo todos los abrazos que recibía de ella. Todos los abrazos que solía recibir de ella. Me hace sentir cerca de ella cuando la extraño, de una manera extraña”, anadió.
“Entonces, estoy feliz de tener todos los recuerdos de mi mamá y toda la alegría que ella me trajo”, dijo. “Y la alegría que le trajo a mi hermano y a mi papá, a todos los que conoció, a todos los que la rodeaban. Entonces, cuando la extraño, recuerdo que es porque me hacía muy feliz. Entonces puedo celebrarla y extrañarla al mismo tiempo”, puntualizó muy emotivo.