Parece que la rapera Cardi B está viviendo una montaña rusa emocional.
Mientras celebra la llegada de su cuarto hijo —el primero con su actual pareja, el jugador de la NFL Stefon Diggs—, los rumores sobre otras mujeres embarazadas del deportista han encendido las alarmas en el mundo del espectáculo estadounidense.
En una entrevista con CBS "Mornings", Cardi confirmó su embarazo con entusiasmo: “Estoy teniendo un bebé con mi novio Stefon Diggs”, dijo, dejando claro que está feliz con esta nueva etapa. Pero la alegría se vio opacada por una demanda de paternidad presentada por una modelo de Instagram, quien asegura que Diggs es el padre de su hija de cinco meses.
Y eso no es todo. Fuentes cercanas al entorno del jugador afirman que podrían existir al menos tres mujeres más embarazadas de él, y una de ellas ya ha confirmado su paternidad.
Recientemente se supo que la estrella de la NFL es el padre de la hija de siete meses de la modelo Aileen Lopera, según declaró su abogada, Tamar G. Arminak, en un comunicado.
"Podemos confirmar que el Sr. Diggs es el padre", declaró Arminak a la revista People el pasado 6 de noviembre.
"Y esperamos que contribuya significativamente a la vida de la niña y comparta la crianza con nuestra clienta, quien hasta ahora ha tenido que hacerlo todo sola".
Lopera, también conocida como Lord Gisselle en redes sociales, presentó la demanda contra Diggs en diciembre de 2024, cuando aún estaba embarazada, para "determinar la relación parental de su bebé", según documentos obtenidos por People en septiembre.
La modelo solicitó la custodia física y legal exclusiva de la niña, llamada Charliee Harper Diggs-Lopera según la demanda, al tiempo que pidió al tribunal que le otorgara a Diggs derechos de visita.
Diggs ya padre de Nova, de 8 años, fruto de una relación anterior.