Parece que Johnny Deep le está ganando la batalla a Amber Heard. En un nuevo episodio del polémico divorcio, TMZ acaba de revelar que la actriz fue arrestada en el 2009 por golpear a su novia, Tasya van Ree.
Ahora ante la opinión pública, Amber está perdiendo ventaja ya que esta misma semana una revista francesa reveló que ella mantiene un romance Marie de Villepin, (30), hija del exministro francés, Jacques Chirac.
De acuerdo con fuentes y documentos policiales, Heard tuvo una discusión el 14 de septiembre de 2009 en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma, donde presuntamente agarró y golpeó a Tasya en el brazo, lo cual enojó a esta última, causando la detención de la actriz.
La aún esposa de Depp fue arrestada y detenida por el delito menor de violencia doméstica. Le tomaron el mug shot (ficha) y ella se presentó ante el juez al día siguiente.
El portal informa además que obtuvo el audio de la audiencia en la corte, donde el fiscal se negó a seguir adelante con el caso porque ambas vivían en California. El juez le dijo a Heard que ella no estaba desligada aún del caso, y que los fiscales podrían reconsiderar volver a presentarlo dentro del estatuto de dos años de limitaciones.
La actriz le agradeció al magistrado y se fue de la sala. TMZ intentó comunicarse con el abogado de Heard pero no obtuvo respuesta.
Amber Heard y Tasya van Ree.
|
Marie y Amber fueron captadas en Italia tan sólo seis días antes de que se desatara el escándalo con Depp.
|