De acuerdo con medios franceses, la separación de Johnny Depp y Amber Heard no se debe a conductas de violencia doméstica por parte del actor, como se ha informado en días pasados, sino a una tercera persona en discordia.
Según la revista gala Closer, se trata de la modelo y actriz Marie de Villepin, de 30 años, hija del exministro francés, Jacques Chirac.
Marie y Amber fueron captadas en Italia tan sólo seis días antes de que se desatara el escándalo con Depp.
Actualmente, Marie se ve en las pantallas del mundo con la cinta Yves Saint Laurent, protagonizada por Pierre Niney, pero su celebridad en Europa se debe a que ha posado desnuda en algunas publicaciones de gran tiraje y a su faceta de rockera alternativa con la que ha realizado numerosas presentaciones por Francia y Estados Unidos.
Declarada abiertamente lesbiana, Villepin y Amber tienen un antecedente, consignó Closer.
En 2013 sostuvieron una breve relación sentimental durante una estadía de la actriz hollywoodense en París.
Fuentes dijeron a la revista francesa que en su reciente viaje por Italia, Amber y Marie estuvieron muy cariñosas y dándose muestras de afecto con besos en el cuello.
A varios lugares llegaron tomadas de las manos o abrazadas. Incluso, en las comidas y cenas se les vio animadas en todo momento y sólo se separaron en contadas ocasiones.
Marie, reportan otros medios europeos, vive entre Los Ángeles, Nueva York y París. Es fanática de la literatura clásica y de las corridas de toros.
Se especula que Johnny Depp, quien actualmente está de gira con su grupo The Hollywood Vampires, descubrió la aventura de Amber debido a versiones de allegados y tras reclamarle a la actriz, ésta eligió como estrategia jurídica acusarlo de agredirla físicamente.