05/12/2025
12:01 AM

Afirman que Amber Heard finge ser golpeada

  • 01 junio 2016 /

Los guardias de seguridad de la casa de la pareja arremeten contra la actriz

California.

Los guardias de seguridad de la casa que compartieron Johnny Depp y Amber Heard, dijeron que ella fingió ser golpeada por el actor durante una pelea la semana pasada.

El portal TMZ reportó que Jerry Judge y Sean Bett escucharon a la actriz gritar '¡Deja de pegarme!' a Depp, pero cuando se acercaron al recibidor del departamento, ella se encontraba a más de 6 metros de distancia de él.

Los guardias afirmaron que llegaron a la sala 'en menos segundos' y vieron a Depp en la cocina y a Heard en el sofá de la sala. Agregaron que durante los 15 meses de matrimonio, frecuentemente tenían que quitársela a ella de encima al actor, y que era Heard quien se portaba de manera abusiva contra Depp: gritándole y aventándole cosas.

La actriz asegura haber sido golpeada por Depp cuando le aventó un iPhone; cosa que los dos guardias niegan ya que, al igual que los policías que llegaron a la casa de la pareja, afirman que ella no tenía lesiones visibles y no había nada fuera de orden en el departamento.

Sin embargo, los abogados de Heard lanzaron un comunicado en el que defendieron a la actriz, quien recibió críticas por no haber reportado las presuntas agresiones antes.

Además, negaron que ella hubiera chantajeado a Depp o que estuviera mintiendo. 'En realidad, Amber no actuó de manera diferente que muchas víctimas de violencia doméstica, quienes primero piensan en el daño que se puede causar al abusador, y no en el abuso que ya sufrieron', dicen los abogados en el documento.

'Como resultado de la decisión de Amber de no dar una declaración inicial al Departamento de Policía de Los Ángeles, su silencio ha sido usado en su contra por parte del equipo de Johnny. Amber no dio una declaración a la policía en un intento para proteger su privacidad y la carrera de Johnny', se explica.