29/01/2023
08:33 PM

Más noticias

Aleida Núñez termina su relación con millonario petrolero

“Hice una pausa porque para mí es complicado poder tener una relación estando tan lejos”, dijo la actriz mexicana

Ciudad de México.

En medio del lanzamiento de su nuevo sencillo, una cumbia que lleva por título “La Cosquillita”, Aleida Núñez dio a conocer que le puso una pausa al amor.

Luego de que se hicieron virales las imágenes del espectacular viaje que la curvilínea tuvo en los Emiratos Árabes Unidos y Turquía disfrutaron desde comida con oro hasta paseos en camello junto al prominente empresario texano Bubba Saulsbury, confirmó que la relación no sigue, al menos por ahora.

Los compromisos laborales de ambos y la distancia fueron las razones que propiciaron que terminara su noviazgo.

FOTOS: Así es el petrolero texano que conquistó a la actriz Aleida Núñez

”Por el momento hice una pausa, hablé con él porque está un poco complicado por los tiempos”, explicó Aleida.

Pese a la ruptura, Aleida no descarta una reconciliación con el estadounidense.

Aleida no descarta una reconciliación con el empresario estadounidense.

“Nunca digas nunca, realmente yo siempre voy a estar abierta al amor. Ahorita hice una pausa porque para mí es complicado poder tener una relación estando tan lejos”.

”Ahorita estoy grabando novela (“Corazón Guerrero”), estoy en promoción de mi música y tengo fechas de shows, y algunas otras de mi espectáculo de cabaret. Además voy a comenzar una obra de teatro en tres meses”, indicó.

“Para colmo, tengo todos mi proyectos ahorita de novela, de disco, de presentaciones que también tengo en carnavales. Por los tiempos no se coincide mucho, por eso decidí que hagamos una pausa. Tengo muchísimo trabajo”.

La artista mexicana comentó que “hay una relación bonita, de aprecio”, con el empresario, “y no sé sabe, más adelante todo puede suceder”.

Asimismo, negó que haya terminado su relación porque Bubba es aficionado a la caza.

LEA: Aleida Núñez cumplió años y su millonario novio la sorprendió con este romántico detalle

“Obviamente no existe ningún audio donde haya hecho una entrevista respecto a eso, los motivos son los que te estoy diciendo, no lo que se comentó”.