05/02/2023
08:26 PM

Más noticias

César Bono se recupera y desmiente los rumores de su supuesta muerte

El artista mexicano se recupera satisfactoriamente, luego de estar grave debido a una hemorragia de úlcera estomacal

Ciudad de México.

El comediante César Bono sigue en terapia intensiva pero se recupera satisfactoriamente tras dos intervenciones quirúrgicas, según su hija.

María Rosa adelantó que es posible que esta semana cambien a su papá de terapia intensiva a intermedia.

”Ya le están dando alimentos y todo va muy bien”, dijo la hija del actor, en entrevista.

Tanto María Rosa, como Leonardo, otro de los hijos del histrión, lamentaron que en redes sociales se haya propagado una noticia falsa del supuesto fallecimiento de Bono, de 71 años.

“Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos deseos y preocupaciones”, dijo el comendiante en su cuenta de Twitter.

”Estas noticias las tratamos en familia como lo que son, ¡falsas! En verdad que es un proceso pesado, el tener a alguien en el hospital siempre es difícil para cualquier familia”, comentó Leonardo.

Según sus hijos, el protagonista de Defendiendo al Cavernícola se encuentra con buena actitud, ha tenido buenos avances, aunque presenta dolor por las cirugías a las que se sometió debido a una perforación en el duodeno y una hemorragia de úlcera estomacal.

Luego de las declaraciones de su familia, el propio César Bono decidió reaparecer para decir que está vivo y recuperándose, así que hay “Frankie Rivers” para rato.

“Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos deseos y preocupaciones”, dijo el comendiante en su cuenta de Twitter.