Estados Unidos.

La cantante y actriz Jennifer López capturó su vida detrás de escena en su último clip.

En su video musical “Marry Me”, que forma parte del soundtrack del filme con el mismo nombre, López les da a los fanáticos una mirada dentro de su vida cotidiana, con Ben Affleck haciendo una aparición sutil.

En el videoclip, se muestra al actor, de 49 años, en la cama con López, de 52, acurrucándose con ella y haciéndola reír. En un momento, también estiran los brazos para tomarse de las manos, aunque su rostro nunca se muestra.

En el video de “Marry Me” los espectadores pueden ver a la cantante y actriz en casa, grabando en el estudio, en reuniones e incluso ensayando junto a su coprotagonista, el cantante colombiano Maluma.

La pareja cumplirá su primer aniversario de novios el próximo mes de abril.

En 2002, Affleck hizo su primera aparición en un video musical de JLo para su gran éxito “Jenny From the Block”, aunque en ese entonces el actor si tuvo un gran protagonismo en el clip.

Por otro lado, la cantante de “On the Floor” reveló que Affleck había creado un video musical personalizado para su canción “On My Way” de su nueva película “como un regalo anticipado del Día de San Valentín” para ella.

En el clip de casi 4 minutos de duración, aparecen varias tomas de Affleck y López durante su noviazgo entre 2002 y 2004, así como escenas del video musical original de López “On My Way”, que se estrenó el pasado diciembre.

“Verlo me hizo pensar en el viaje del amor verdadero, sus giros y vueltas inesperados, y que cuando es real, en realidad puede durar para siempre”, explicó López. “Esto realmente derritió mi corazón”.

López y Affleck se comprometieron en noviembre de 2002 poco después de que comenzaron a salir, pero finalmente terminaron su relación en enero de 2004. La pareja se volvió a conectar en la primavera de 2021.

López le dijo previamente a la a revista PEOPLE que interpretar a una cantante superestrella en la comedia romántica fue “realmente divertido y también catártico”.

Ella coprodujo la película y disfrutó “revelando algo de lo que es vivir a la vista del público”. López también seleccionó la banda sonora, que presenta canciones originales de ella y Maluma. “Las canciones también cuentan la historia”, dijo.

Mira el video de “Marry Me”: