Estados Unidos.

Kim Kardashian y Pete Davidson hicieron su debut oficial en Instagram, con la publicación de algunas imágenes donde aparecen juntos.

En una de las imágenes, la pareja aparece recostada en el suelo mientras Davidson se apoya en el regazo de la empresaria y fundadora de la marca SKIMS y mirándola fijamente. En otra de las fotografías, Kardashian y Davidson aparecen en una selfie a blanco y negro.

“¡¿Qué auto vamos a tomar?!”, escribió Kim en la serie de imágenes que también incluía algunas de ella con un abrigo brillante y botas plateadas hasta el muslo.

La fundadora de SKIMS y el comediante aparecieron juntos por primera vez en octubre de 2021, cuando compartieron un beso en pantalla durante una participación en ‘Saturday Night Live’.

En el episodio, que marcó el debut de Kardashian como presentadora, la pareja interpretó a la icónica pareja de Disney Jasmine y Aladdin.

Días después, desataron rumores de noviazgo cuando fueron fotografiados tomados de la mano en una montaña rusa en Knott’s Scary Farm en Buena Park, California. Desde entonces, se les ha visto juntos en Staten Island (ciudad natal de Davidson) y tomando unas vacaciones en las Bahamas a principios de este año.

En febrero, el comediante llamó a Kim su “novia” por primera vez en una entrevista con la presentadora de ‘The TV Show!’, de la revista People, Kay Adams.

Por su parte, la empresaria reveló a la revista Variety que planea llevar a sus seguidores la historia de cómo conoció a Davidson y los detalles sobre su relación, en la próxima serie de su familia en Hulu, ‘The Kardashians’.

“No he filmado con él. Y no me opongo a ello. Si hubiera un evento y él estuviera allí, no le pediría a las cámaras que se alejaran. Creo que podríamos filmar algo emocionante, pero no sería para esta temporada. Algo sobre cómo nos conocimos, quién llegó a quién, cómo sucedió y los detalles que todos quieren saber”, afirmó.

La pareja hizo su debut en la red social días después de que la estrella de los realitys fuera declarada legalmente soltera a principios de este mes mientras concluye su divorcio con Kanye West.