Estados Unidos.

La modelo Hailey Bieber fue hospitalizada con una afección cerebral que los médicos creen que puede estar relacionada con el Covid-19, dio a conocer TMZ.

“Nos dijeron que Hailey ingresó en un hospital del área de Palm Springs hace unos días después de sufrir una ‘emergencia médica’. Nos dijeron que afectó la forma en que se movía, y los síntomas son típicos de personas mucho mayores”, han sido los primero reportes del portal.

Hailey tiene 25 años, es modelo, empresaria y presentadora estadounidense, está casada con Justin Bieber y además de sobrina de Alec Baldwin.

LEA: Muere el músico hondureño Ramón Eduardo Cedeño

Posteriormente dijeron que las fuentes cercanas dentro del hospital les dieron a conocer que Hailey fue dada de alta, aunque continuará en revisión y con estudios abiertos para determinar sus malestares.

“Nuestras fuentes dicen que los médicos realizaron una serie de pruebas y buscan ver si los síntomas involucran a Covid”.

Hailey compartió este mensaje en sus redes para explicar qué fue lo que le sucedió.

“Como informamos, Justin contrajo Covid hace unas semanas y desde entonces se ha recuperado. Como saben, Justin tuvo que posponer su concierto en Las Vegas después de contraer el virus”, dijeron.

Ayer, tras los informes de TMZ, la propia Hailey salió a compartir qué fue lo que le sucedió.

“El jueves en la mañana, estaba sentada tomando mi desayuno con mi esposo cuando empecé a sentir síntomas de accidente cerebrovascular y fui llevada al hospital. Encontraron que sufrí un pequeño coágulo, pero mi cuerpo lo superó y me recuperé completamente en unas horas”.

FOTOS: ¡Adiós Guayo Cedeño! Se va el genio de la guitarra de Honduras

“Aunque fue uno de los momentos realmente más horribles que he vivido, ya estoy en casa y bien, estoy muy agradecida por los maravillosos doctores y enfermeras que me cuidaron”, detalló la modelo.

Informantes del hospital compartieron que Hailey continuará en revisión y con estudios abiertos para determinar sus malestares.