27/03/2024
02:58 AM

Actor de “Drake y Josh” admite que fue adicto a las drogas y el alcohol

“Usé comida y drogas para adormecer mis sentimientos”, dijo Josh Peck en entrevista con People

Estados Unidos.

Josh Peck, ex estrella de Nickelodeon, confesó que tras su pérdida de peso tuvo una fuerte adicción a las drogas y el alcohol.

“Quedó claro que una vez que perdí el peso, tenía la misma cabeza en un cuerpo nuevo. Descubrí las drogas y el alcohol y ese se convirtió en mi próximo capítulo. Usé comida y drogas para adormecer mis sentimientos”, dijo Peck a People.

El actor, de 35 años, reveló que llegó a pesar casi 130 kilos y al perderlo su única escapatoria para olvidar sus inseguridades de la infancia fue el uso de drogas.

LEA: ¿Enemistad? Josh Peck no invitó a Drake Bell a su boda y hay reacciones

“Tenía esta ilusión de volverme más seguro y atractivo. Estaba tratando de silenciar esa voz que me despertaba todas las mañanas y me decía que no era suficiente”, compartió.

Sus adicciones le crearon una reputación en Hollywood de ser una persona inestable y errática, lo que casi hace que pierda su carrera.

Josh Peck y Drake Bell protagonizan la exitosa serie de Nickelodeon.

“Había trabajado muy duro para esto y estaba muy cerca de perderlo. Al caminar a través de la incomodidad y al hacer todo lo posible para romper la identidad falsa que tenía para mí, pude llegar al lugar que siempre estuve buscando”, dijo.

El protagonista de Drake y Josh se unió a un programa de tratamiento y está sobrio desde el 2008, ahora tiene un hijo de 3 años con su esposa Paige O’Brien.

“Solo intento hacer un buen trabajo que haga feliz a la gente. Me tomó mucho tiempo amar la versión de mí mismo de 15 años, y siento que todo en mi vida me preparó para encontrar este capítulo de salud, paz y satisfacción”, finalizó.