05/12/2022
07:33 AM

Más noticias

Adamari López dice que su relación con Toni Costa no es muy buena: “No tengo 50 para aguantar la mier** de nadie”

“Hoy no estamos de acuerdo, hoy podemos discutir muchas cosas Toni y yo, pero no delante de la niña”, dijo López en entrevista

Puerto Rico.

La presentadora puertorriqueña Adamari López (50) aprovechó su reciente estadía en su tierra natal para dar una entrevista a Jorge Pabón, mejor conocido como El Molusco de Puerto Rico.

La conductora de Hoy Día fue la invitada especial del podcast de Jorge Pabón. Allí conversaron de todo, e incluso, Adamari admitió que actualmente no tiene la mejor relación con Toni Costa (38), su expareja y padre de su hija su Alaïa.

Puedo pensar que soy buena persona, que soy un buen ser humano, que soy generosa, que en muchas ocasiones soy amable, pero también tengo exigencias como mujer, como artista, como madre, como hermana y, a veces, tal vez, hay cosas que no quiero tolerar, tengo 50 años, es una experiencia de vida diferente a los demás, criado en otro país en un núcleo diferente, una cultura diferente a otras personas, bueno, tal vez no soy tan fácil, y a veces sí, soy una mujer que como mujer jode, y a veces como mujer puede ser sumisa y linda, pero lo que no me gusta no me gusta, y a veces puedo decirlo amablemente, a veces a la tercera no lo pregunto amablemente”, se sinceró Adamari en la entrevista.

LEA: ¡Juntos por su hija! Así celebraron Adamari López y Toni Costa el cumpleaños de Alaïa

“Para bien soy buena, para mal no, si no me das ninguna razón seré muy buena, no me busques, no me mientas, no me quieras tomar por tonta porque ya no soy cool. Dejo de ser amable para ser una persona que no tolera ciertas cosas, y cuando no las toleras, las discusiones, y cuando dejas de hablar porque no te escuchan, entonces pasa una pelea porque no aguanto. No tengo 50 para aguantar la mierda de nadie”, dijo en tono serio Adamari.

El pasado fin de semana, Adamari López y Toni Costa viajaron juntos a México para celebrar el cumpleaños de su hija.

El Molusco la felicitó por la forma en la que ambos tratan de dejar a un lado sus diferencias por el bien de Alaïa.

Toni y yo tenemos conflictos, normales, entre dos adultos que no siempre están de acuerdo en las cosas, pero eso no es lo que le llevamos a la niña, y eso no es lo que discutimos delante de la niña, y ese no es el ejemplo que le vamos a dar a la niña”.

“Podemos resolver nuestros grandes problemas con el razonamiento y ambos podemos cometer errores y meter la pata, entre nosotros, no con ella.... La niña no es responsable de nuestra separación, ni de nuestros errores, debemos manejarlo con amor, porque seguiremos siendo una familia, porque lucharemos por el bienestar de la niña, los dos, nuestras discusiones, nuestros errores, nuestros malentendidos, no pueden tener repercusiones”.

“Repercusiones como en ‘Ay no, ahora no vas a ver a la niña’, ‘Ay no, ahora no nos vamos a hacer una foto juntos’... No le vamos a quitar esto a nuestra hija”.

Actualmente, Toni Costa mantiene un relación con la mexicana Evelyn Beltrán. En otra entrevista, Adamari dijo que le deseaba lo mejor el padre de su hija.

Hoy no estamos de acuerdo, hoy podemos discutir muchas cosas Toni y yo, pero no delante de la niña, delante de la niña estaremos en armonía, aunque nos tiremos de los pelos”, dijo e hizo un gesto como para dejar en claro que así es la relación hoy en día con su expareja.

El Molusco le preguntó sobre cuales considera que han sido los momentos más difíciles de su vida, y aunque muchos podrían pensar que habría elegido el cáncer, la boricua respondió que han sido sus dos separaciones, la de Luis Fonsi y Toni Costa.

ADEMÁS: Toni Costa defiende a su novia Evelyn Beltrán: “Ella no rompió nada”

Las separaciones creo que es algo difícil de manejar públicamente, es difícil cuando pones algo que hiere la susceptibilidad del otro, entonces se crea mal ambiente. Cuando te equivocaste al decir la palabra equivocada, cuando no era lo que querías pero estabas enojado. Hay cosas que son públicamente difíciles pero somos seres humanos y en un momento de ira te dan una respuesta y te deja en mal lugar. Mostraste un lado feo que todos tenemos, pero que públicamente no se ve bien... Me pasó en las dos separaciones, son errores que se cometen y hay que afrontarlos”, aseguró.

Durante la charla, también hablaron de lo bien que luce actualmente gracias a su evidente pérdida de peso.

Mira la entrevista completa: