La abuela de Ariana Grande ha muerto.
La actriz de Wicked ha compartido la triste noticia de que su querida Nonna, Marjorie Grande, ha fallecido a la edad de 99 años, habiendo pasado sus últimos momentos rodeada de su familia y amigos.
Ariana compartió una declaración de la familia en su cuenta de Instagram el martes (16.06.25) que decía: "Estamos devastados de compartir que la querida matriarca de nuestra familia ha fallecido. Marjorie (Nonna) Grande falleció en paz en su casa y estuvo rodeada de su familia y seres queridos en cada momento de sus últimas semanas. Les agradecemos su amor, apoyo y por respetar nuestra privacidad mientras lloramos y celebramos su hermosa y extraordinaria vida. Con amor, Los Grandes".
Ariana compartió más tarde una foto de sus abuelos el día de su boda, que simplemente subtituló: "Para siempre".
Su hermano Frankie Grande también rindió homenaje a su abuela.
Escribió en Instagram: "Te quiero infinitamente, mi dulce Nonna. Te echo de menos más de lo que las palabras pueden expresar. Mi corazón está destrozado, pero siento que me cuidas, ya tan orgullosa de todo lo que he hecho y todo lo que está por venir".
Marjorie se convirtió en la artista de más edad en aparecer en el Billboard Hot 100 el año pasado cuando apareció en Ordinary Things, la canción que cerraba el álbum de su nieta, Eternal Sunshine.
En aquel momento, Ariana compartió una foto de su abuela posando con una placa del disco y escribió en Instagram: "Celebrando a la única y más hermosa Nonna que ahora ha hecho historia por ser la persona de más edad en aparecer en el @billboard Hot100".
Marjorie a menudo acompañaba a la estrella de 31 años a eventos de alfombra roja, y cuando Ariana fue nombrada Mujer Billboard del Año en 2018, la pareja se hizo tatuajes a juego.
La matriarca se tatuó la palabra "Ciccio" en la parte interior del dedo anular izquierdo como un emotivo homenaje al difunto abuelo de Ariana, y Nonna se tomó el dolor como una profesional.
En el Instagram Story de Ariana desde el salón de tatuajes en ese momento, dijo: "Me siento bien. ¡He tenido un poco más de emoción que esto! No sabes lo que es el dolor!".
Una vez finalizado el tatuaje, la sala -incluido el hermano de la estrella del pop, Frankie- aplaudió a Marjorie mientras el emocionado perro de Ariana, Toulouse, saltaba sobre su regazo.
La cantante de No Tears Left to Cry, que ya tiene una extensa colección de arte corporal, también se tatuó con su artista habitual, Mira Mariah, añadiendo una luna creciente, estrellas y el sol a su mano.
Mariah escribió junto a la tinta en su perfil de la aplicación para compartir fotos: "Para la mujer del año".