17/04/2024
08:44 AM

Abuchean a Taylor Swift en partido de Travis Kelce

Según reportes, en los últimos meses la presencia de Taylor Swift ha causado estragos, pues la han considerado como una distracción en los partidos

Ciudad de México.

El hecho de que Taylor Swift asista a los partidos de la NFL para apoyar a Travis Kelce no ha sido tomado para bien, pues los aficionados de los Bills de Búfalo abuchearon afuera y dentro del estadio a la cantante.

Según reportes, la artista también fue abucheada después de que los Jefes de Kansas City, equipo donde juega su novio, eliminara a los Bills de Búfalo que se encontraban en su ciudad.

Según reportes, en los últimos meses la presencia de la intérprete de “Shake It Off” ha causado estragos, pues la han considerado como una distracción en los partidos, ya que es común que la atención de los asistentes recaiga en ella y que las cadenas de televisión constantemente enfoquen las cámaras en ella en lugar de mostrar el juego.

LEA: Sheynnis Palacios dice que México es su “segunda casa”

En los Globos de Oro, el presentador Jo Koy también bromeó sobre la presencia de Taylor Swift en la NFL, lo que causó la molestia de la cantante e hizo que el momento se hiciera viral en redes sociales.

“¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro hay menos planos de Taylor Swift”, dijo en referencia a cómo las cadenas deportivas toman fotos de la cantante.

El jefe de Travis Kelce opina sobre su relación con Taylor Swift

El jefe de Travis Kelce está encantado con su relación con Taylor Swift. El propietario de los Kansas City Chiefs, Clark Hunt, conoció a Taylor, de 34 años, en varios juegos de la NFL desde que comenzó a salir con el ala cerrada y está encantado de que la pareja sea tan feliz.

Durante una edición especial de los playoffs de la NFL de ‘Mad Money’, Hunt dijo: “Estamos muy contentos por la relación de Travis Kelce y Taylor. Tuve la oportunidad de conocerla en uno de los muchos juegos a los que asistió este año y es tan dulce como puede ser. También pude verla tocar aquí dos veces el verano pasado, y fue una intérprete increíble. Simplemente es una de las artistas más increíbles de nuestro tiempo”, expresó el empresario.

Añadió que ‘[su romance hace que sea] “Un año muy divertido” con la base de fans femeninas de la NFL creciendo a medida que los Swifties acudían en masa a los juegos.

Caza dijo: “Fue puramente orgánico. Cuando recién estaban comenzando, había mucha gente que decía: “Oh, es un truco de marketing”. Pero no, es muy real. Y como dije, lo más importante es que estamos felices por los dos”.

Los Chiefs seleccionaron a Kelce, de 34 años, en la tercera ronda del Draft de la NFL 2013 y ha hecho de Kansas City su hogar durante la última década.