Los productores detrás de un próximo thriller protagonizado por Abigail Breslin han demandado a la actriz, alegando que sus “acusaciones salvajes, histéricas e imaginarias” contra su coprotagonista Aaron Eckhart han puesto en peligro el estreno de la película.
Según múltiples informes, Dream Team Studios y WM Holdings afirman en una nueva demanda presentada el jueves en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles que examinó las afirmaciones de Breslin de que Eckhart actuó “agresivo, degradante y poco profesional” a principios de este año durante el rodaje del próximo thriller. Clasificado.
La demanda afirma que Breslin llevó las acusaciones a la producción y luego en una carta al Screen Actors Guild, “exponiendo sus temores y criticando el comportamiento del Sr. Eckhart”. Como informó por primera vez Rolling Stone, los productores afirman que durante el transcurso de la producción “la producción casi se detuvo cuando Breslin informó a la producción sobre el” supuesto comportamiento “de Eckhart, que ella insistió en que la puso en peligro en varios momentos”.
La demanda también afirma que “para que la producción continuara... Breslin se negó a estar sola en varias escenas con Eckhart, y hubo que hacer arreglos costosos”. Los productores afirman que las acusaciones “engañosas” de Breslin le costaron al proyecto 80.000 dólares.
Dream Team Studios y WM Holdings afirman que el productor de la película, identificado simplemente como “Sr. Georgiev”, investigó el asunto y no encontró “ninguna evidencia que respalde las locas, histéricas e imaginarias acusaciones de Breslin contra Eckhart”.
Es más, los productores afirman que hay “problemas de entrega a los socios de distribución, ya que hay pocas escenas en las que se ve a Breslin y Eckhart juntos”. La demanda también alega que Breslin se negó a firmar su contrato a largo plazo y que “exigió el pago de 35.000 dólares como condición” para su firma.
Su negativa a firmarlo, afirma la demanda, “ha puesto en peligro completamente el bienestar financiero de la producción, incluida la celebración de acuerdos de distribución y la entrega según los términos de los acuerdos de distribución existentes”. “No podemos distribuir la película y no podemos reclamar un crédito fiscal en Malta, donde se filmó la película”, explicaron.
“Classified”, un thriller de espionaje internacional, también está protagonizado por Tim Roth. Eckhart interpreta a un asesino a sueldo de la CIA, que se entera por su hija (Breslin), perdida hace mucho tiempo, que su jefe de la CIA ha estado muerto durante años.