California, Estados Unidos.

La declaración de quiebra del rapero 50 Cent muestra unos gastos de 108 mil dólares mensuales, de los cuales 1,000 van destinados al cuidado de su aspecto, 3,000 a su armario, 9,000 a seguridad y 5,000 a jardinería.

El mayor de sus gastos es una mansión de 50 habitaciones por la que paga 72mil dólares mensuales, incluyendo las facturas, la hipoteca, el seguro y el impuesto de propiedad.

A pesar de su testimonio judicial reciente en el caso presentado contra él por Lastonia Leviston, cuyo video sexual fue colgado supuestamente por 50 Cent en la red, donde niega poseer una gran cantidad de vehículos de lujo y vivir un estilo de vida de excesos, los documentos presentados demuestran que es propietario de siete coches, incluyendo un Rolls Royce y tres Chevy Suburban.

Pero los gastos del intérprete no terminan aquí, también pasa mensualmente 14 mi 600 dólares como manutención para su hijo Marquise (17), su hija Sire (2) y su abuelo.

Pero a pesar de este dispendio 50 Cent debe a su estilista Erin McSherry 5 mil 245 dólares en salarios atrasados, y posee otras deudas no especificadas con su barbero y su entrenador personal.

El rapero, que mañana debe regresar a los juzgados en relación a su declaración de quiebra, tiene unos ingresos mensuales de 185 mil dólares, fundamentalmente de royalties y participaciones en distintas inversiones.

Sin embargo, la situación no preocupa en exceso a 50 Cent, que señaló recientemente que su decisión de declararse en bancarrota era una medida para proteger sus bienes.

'Es como si tuvieras una diana pintada en la espalda cuando tienes éxito, y es pública, por lo que te conviertes en la persona idónea para demandas', explicaba el rapero en el programa 'Conan'.