18/04/2024
01:53 AM

¡Viva el amor! Daniel Arenas comparte tierna foto junto a Daniella Álvarez

  • 22 septiembre 2021 /

Álvarez, quien fue Miss Colombia en 2011, perdió la pierna izquierda el año pasado por una isquemia

Guadalajara, México.

El actor Daniel Arenas y la ex reina de belleza Daniella Álvarez confirmaron su noviazgo tras varias semanas de especulaciones.

La pareja colombiana dio a conocer su romance a través de sus respectivas redes sociales, donde publicaron su primera fotografía juntos y tiernos mensajes.

Esto fue a propósito del Día de San Valentín en Colombia, que se celebra el 18 de septiembre.

'Nuestra primera foto. Ahí éramos amigos. Hoy somos amigos que se aman. Gracias por tu amor y tu amistad, mi tocayita. Te amo con mi alma', fue la dedicatoria de Arenas, de 42 años.

View this post on Instagram

A post shared by Daniel Arenas (@danarenas)

Mientras que Álvarez, de 33 años, escribió al pie de la instantánea: 'Mi Valiente'.

Aunque esta es la primera imagen de los dos en el ciberespacio, la pareja ya se había dejado ver en algunos eventos, como en la inauguración de la fundación Daniella Álvarez, la semana pasada.

A través de este proyecto la modelo apoyará con medicamentos y rehabilitación a personas con capacidades diferentes.

LEA: 'Dios me la puso en mi camino': Daniel Arenas confirma su noviazgo con la modelo Daniella Álvarez

Álvarez, quien fue Miss Colombia en 2011, perdió la pierna izquierda el año pasado por una isquemia (provocada cuando el flujo sanguíneo se reduce e impide que los órganos reciban suficiente oxígeno).

Las complicaciones en su salud se agravaron días antes de su amputación, luego de haber sido operada de emergencia debido a una masa anómala que hallaron en el abdomen.

Daniel Arenas, por su parte, protagoniza actualmente S.O.S. Me Estoy Enamorando, junto con Irán Castillo, telenovela que se estrenó el 6 de septiembre por Las Estrellas.