Sophie Turner y Joe Jonas dan curioso nombre a su bebé

La actriz Sophie Turner habría dado a luz a su primera hija con el cantante Joe jonas el pasado 22 de julio, según informa el portal de noticias TMZ

La hija de Jone Jonas y Sophie Turner nació el 22 de julio de 2020.
La hija de Jone Jonas y Sophie Turner nació el 22 de julio de 2020.

Los Ángeles, EEUU.

La pareja formada por Sophie Turner y Joe Jonas dio la bienvenida a su primer retoño en común el pasado 22 de julio, según reveló el portal de noticias TMZ en la tarde de ayer lunes. Ahora, el mismo medio ha hecho público el supuesto nombre que los dos enamorados habrían elegido para su pequeña, uno muy adorable y peculiar.

Aunque por el momento ni la intérprete ni el cantante se han pronunciado oficialmente sobre el asunto, el elevado grado de aciertos del que suele presumir la publicación cuando se trata de extraer los secretos más íntimos de los famosos hace pensar que, también en esta ocasión, la información revelada ha de tener bastante credibilidad.

Según fuentes de su entorno, la que fuera protagonista de 'Game of Thrones' y el vocalista de los Jonas Brothers habrían llamado a la criatura Willa, un apelativo del que, por el momento, se desconoce su posible significado o la conexión familiar o personal que podría mantener con el matrimonio. Habrá que esperar a que la pareja, muy celosa de su intimidad en lo que a su vida en común se refiere, presente en sociedad a su pequeña y satisfaga la curiosidad de sus fans.

MIRA. Taylor Swift se confiesa en nuevo disco "Folklore"

"Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé", confirmó un representante de Turner a The Times el lunes. Ninguno de los padres ha comentado públicamente en las redes sociales todavía.

Turner, de 24 años, y Jonas, de 30, se casaron en Las Vegas en mayo de 2019, y tuvieron una segunda ceremonia más grande en Francia más tarde ese verano. La noticia del embarazo de Turner estalló en febrero.

ADEMÁS: ¿Quién es Kenneth Petty?, el padre del primer hijo de Nicki Minaj

Willa se une a las princesas de la familia Jonas, sus primas Alena y Valentina, las hijas de Kevin Jonas y Danielle

La Prensa