Iggy Azalea revela secreto, tiene un hijo

La rapera Iggy Azalea anunció que es madre de un niño después de que en diciembre desmintiera indirectamente los rumores de que estaba embarazada.

Iggy Azalea confirmó que tiene un hijo.
Iggy Azalea confirmó que tiene un hijo.

Estados Unidos.

La rapera Iggy Azalea ha sorprendido completamente a sus fans al anunciar este miércoles que es madre de un niño, cuyo nombre y edad ha preferido no revelar.

En el comunicado que ha compartido en sus Instagram Stories, la artista australiana explicó que llevaba tiempo buscando el momento adecuado para compartir esta noticia con todos sus seguidores, pero cuanto más esperaba, más aumentaba su ansiedad ante la perspectiva de compartir una "información tan importante" con el resto del mundo.

"Quiero mantener su vida en la más estricta intimidad, pero también quería dejar claro que no es ningún secreto y que le quiero más de lo que puedo describir con más palabras", concluía su mensaje.

Iggy no aclaró si su hijo es fruto de su relación con Playboi Carti

MIRA: Dulce María de RBD anuncia que está embarazada con Paco Álvarez

Iggy, que mantiene una relación con el rapero Playboi Carti, no ha hecho ninguna mención al padre de su retoño, lo que ha contribuido a aumentar la confusión en torno a las circunstancias que habrían rodeado la llegada al mundo de su pequeño.

Lo cierto es que el pasado mes de diciembre se rumoreó que la intérprete podía estar embarazada, pero en aquel entonces ella pareció desmentir esa posibilidad al publicar una fotografía suya en bikini en Instagram en la que presumía de su habitual vientre plano.

Por otra parte, no se puede descartar la opción de que Iggy siguiera el ejemplo de Kylie Jenner, que consiguió ocultar su embarazo a base de compartir imágenes antiguas en sus redes sociales o en las que solo se la veía de cuello para arriba, y reduciendo al mínimo sus apariciones en público.

Tal vez Iggy tampoco quizo enfrentar las críticas por sus declaraciones pasadas, como que prefería tener dinero a un hijo. "Siempre quiero tener un bebé hasta que paso más de horas con uno y entonces... prefiero tener dinero. No sé, será porque el dinero no se ca*a en los pantalones”, aseguró en Twitter en 2018.

ADEMÁS: J Balvin muestra su "six pack", que no tiene nada que envidiarle al de Maluma

En lo que respecta a su estado sentimental, el año pasado se dio por sentado que Iggy estaba planeando su boda con Playboi, aunque ella no llegara a confirmarlo directamente, después de que se la viera luciendo en varias ocasiones una joya que parecía a todas luces un anillo de compromiso.

La Prensa