17/04/2024
06:06 PM

Dulce María está embarazada, así reaccionaron sus compañeros de RBD

  • 09 junio 2020 /

La cantante y actriz mexicana Dulce María confirmó que tendrá a su primer hijo con su esposo, Paco Álvarez.

México.

La cantante Dulce María anunció este 09 de junio a través de Instagram que está esperando su primer hijo junto a su esposo, el productor Paco Álvarez.

'En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse', escribió la artista para acompañar una imagen en la que muestra la prueba de embarazo con un resultado positivo.

'¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás! Y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé. A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia, confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos'.

MIRA: Sherlyn publica las primeras fotos de su hijo André en Instagram

Familia RBD reacciona al embarazo de Dulce María

Por supuesto, sus antiguos compañeros de reparto en la serie y el grupo musical 'Rebelde' (RBD) no han tardado en reaccionar a esta feliz noticia en la sección de comentarios para demostrar que, pese a la distancia y todos los años que han pasado, siguen manteniéndose al día de la vida de los otros.

'Qué hermosa noticia. ¡Vas a ser la mejor mamá de este mundo! Ahora sí, ¡agárrate! ¡Qué Dios los bendiga!', les ha deseado Anahí, que dio la bienvenida a su segundo retoño en febrero.

'Felicidades, ardilla', ha añadido Alfonso Herrera, usando el apodo cariñoso con el que los miembros de la banda RBD se referían a la futura mamá.

'OMGGGGGGG, ¡felicidades, Dul!', ha escrito Christian Chávez.

Maite Perroni ha reaccionado con una retahíla de emoticonos de corazones, y Christopher von Uckermann -que fue pareja en la ficción y en la vida real de Dulce María- le ha enviado un cariñoso mensaje: 'Qué gran noticia. Una nueva etapa muy hermosa en sus vidas. ¡Viva!'.

Este será el segundo bebé que recibirá la familia RBD en los próximos meses, debido a que la actriz Zoraida Gómez anunció la semana pasada que también está esperando su primer bebé.

“Mi gatita nuestros bebés nacerán el mismo año, como nosotras que somos del mismo año. Qué bendición. Te adoro Muchas felicidades para los 2”, le escribió Zoraida a Dulce María tras el gran anunció.

ADEMÁS: Contra viento y COVID-19, famosas tienen a sus hijos en medio de la pandemia

Dulce María y Paco Álvarez se casaron el pasado 9 de noviembre de 2019, tras varias complicaciones en la organiación de la boda. La pareja se conoció en 2016 durante la filmación del videoclip de ella “No sé llorar”.

Este sería el primer hijo en común de Dulce María y Paco, ya que él es padre de tres hijos de su anterior matrimonio con María José Castillo Cooper.