19/04/2024
02:11 PM

Beyoncé envía un mensaje a los millones de manifestantes antirracistas

  • 04 junio 2020 /

La cantante reconoce que queda mucho por recorrer para llegar a una situación de igualdad y justicia efectiva.

Redacción.

La cantante Beyoncé ha querido mandar un mensaje de apoyo y ánimo a los millones de manifestantes que se han echado a las calles durante los últimos días, tanto en ciudades de Estados Unidos como de otros puntos del globo terráqueo, para protestar por los abusos policiales derivados de la discriminación sistemática contra la población afroamericana y el racismo en general.

LEA MÀS: Actor de 'Élite' presentó a su novio con romántica foto en Instagram

La estrella de la música ha empleado sus redes sociales para pedir además a los participantes de estas marchas que se mantengan 'centrados y alineados' para, de esta manera, conseguir que sus acciones tengan un impacto significativo de cara a los necesarios cambios que ha de experimentar el sistema político, económico y social.

LEA MÀS: Hanna de Ha*Ash se convierte en mamá y muestra a su bebé

Aunque reconoce que queda un duro y 'largo' camino por delante para alcanzar una situación de igualdad y 'justicia real', la artista entiende que no hay otra forma de seguir avanzando en el reconocimiento de los derechos civiles que no pase por expresar abiertamente la indignación y el hartazgo que ha de generar cualquier acto que atente contra la dignidad del ser humano.

'El mundo volvió a unirse por George Floyd. Sabemos que tenemos un largo camino por delante, así que permanezcamos alineados y centrados en nuestra llamada para lograr la justicia real', ha publicado la afamada intérprete en su cuenta de Instagram.