23/04/2024
09:10 AM

Actor de 'Élite' presentó a su novio con romántica foto en Instagram

  • 04 junio 2020 /

Omar Ayuso reveló su orientación sexual en redes sociales.

Redacción.

Omar Ayuso, el actor español protagonista de la famosa serie ' Élite', reveló por medio de su cuenta de Instagram una foto de su actual pareja.

La vida de Ayuso dio un giro de 180 grados tras su aparición en una de las series más exitosas de Netflix en el papel de Omar Shanaa, hermano de Nadia.

LEA MÀS: Compañeros de Lea Michele hablan de su carácter difícil: 'Una verdadera pesadilla'

Desde su participación en ' Élite', su nombre y su rostro son de los más popular en el sector adolescente y juvenil.

Su fama ha crecido como la espuma, y solo en Instagram ya tiene más de 4,4 millones de seguidores que siguen cada detalle de su vida.

En la serie, el personaje de Omar se enfrenta a su familia musulmana por su orientación sexual. Sin embargo, en la vida real, el actor español de 22 años de edad se encuentra feliz en una relación con Alonso Díaz.

LEA MÀS: Muere el actor mexicano Héctor Ortega a los 81 años de edad

'Cómo hablar si no encuentro la palabra exacta. Felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa'. Fue el mensaje con el que acompañó la foto en la que sale abrazando a su novio.



Aunque Omar Ayuso y su pareja no habían confirmado la relación, se sabía que ambos eran muy cercanos. En marzo pasado Alonso Díaz publicó un video en el que aparece Omar y lo acompañó con el mensaje 'cada día lo tengo más claro'.