18/04/2024
08:10 AM

Laura Bozzo regresa a Televisa a 'exponer desgraciados' con nuevo programa

  • 20 mayo 2020 /

La presentadora peruana Laura Bozzo estaría prepaparando un nuevo show parecido a 'Laura en América'.

México.

La presentadora Laura Bozzo confirmó su retorno a la cadena Televisa con una publicación en sus redes sociales.

En Instagram la polémica conductora peruana compartió una imagen junto a la productora mexicana Magda Rodríguez, una de las más reconocida de la televisora mexicana.

La instantánea también muestra como Laura se ha encargado de seguir todos los protocoles de seguridad sanitaria para evitar el contagio del coronavirus, usando mascarilla y una careta especial que cubre sus ojos.

“Con mis adoradas Magda Rodríguez y Andrea Rodriguez en Televisa preparando lo nuevo, tomando todas las medidas', escribió la famosa conductora de “Laura en América”.

En la publicación Bozzo también adelanta el nombre de su nuevo proyecto: “Laura sin censura”, que parece seguir la misma línea del show que la hizo famosa desde que vivía en Perú.

“Si tienes una historia que contar, alguien que denunciar, un problema que resolver o un desgraciado que exponer, escríbeme por mis redes para mi nuevo programa Laura sin Censura', concluye.

MIRA: Marlene Favele enfrenta rumores de divorcio a meses de haber tenido a su primera hija

Este sería el gran regreso de Bozzo a Televisa después del final de su show en 2017. En 2019 Bozzo confirmaba que renunciaba a su contrato de exclusividad con la televisora.

'Yo he renunciado a ese contrato de exclusividad porque yo ya estoy desesperada, llevo 3 años y medio sin hacer televisión, que es lo que yo más amo. Y prefiero mil veces no tener que comer, pero tener trabajo', dijo Bozzo al programa radiofónico de Gómez Leyva en la cadena Radio Fórmula.

Aunque Laura Bozzo ha estado sin un show de televisión propio desde hace varios años, no ha dejado de estar activa como invitada especial en programas como “El Gordo y La Flaca” de Univision.

ADEMÁS: Bellos y cuernudos, celebridades víctimas de infidelidades

Recientemente se unió a Lizbeth Rodríguez, ex presentadora de Exponiendo Infieles, para un especial de la mexicana llamado “Mujeres con causa”.