19/04/2024
09:50 AM

Sophie Turner revela su embarazo junto a Joe Jonas

  • 13 mayo 2020 /

Sophie Turner y Joe Jonas han revelado que esperan a su primer hijo juntos.

Los Ángeles, EEUU.

Después de semanas de rumores, Sophie Turner y Joe Jonas han confirmado de manera indirecta que están esperando a su primer hijo.

La actriz de “Game of Thrones” dejó ver su pancita de embarazada mientras daba una caminata con su esposo, con quien acaba de celebrar su primer aniversario de matrimonio.

Turner, de 24 años, vestía una sudadera ajustada, pantalones deportivos y zapatillas, mientras que el cantante, de 30, optó por una camiseta roja, jeans y una chaqueta ligera. Ambos llevaban mascaras negras que cubrían su boca y nariz, siguiendo los consejos de la OMS para prevenir contagios de COVID-19.

MIRA: Karol G y Jonas Brothers estrenan canción juntos

En el pasado Turner había logrado ocultar su embarazo usando ropa holgada o usando objetos que llevara en su mano para cubrir su vientre del lente de los paparazzis.

La noticia del embarazo de Turner y Jonas se dio a conocer en febrero, pero el matrimonio aún no lo decidido hablar públicamente de ello.

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en una ceremonia sorpresa en Las Vegas el 01 de mayo de 2019 después de los Billboard Music Awards. Celebraron una segunda boda en el castillo de Tourreau en Sarrians, Francia, durante el verano.

ADEMÁS: Gianluca Vacchi tendrá un hijo con Sharon Fonseca, su novia 27 años menor