Últimas Fotogalerías
Vera Wang a sus 70 años despierta envidia luciendo espectacular figura
La diseñadora Vera Wang parece una veinteañera en recientes fotos tomadas durante la cuarentena.
- 12 mayo 2020 /
- 1 / 13Las fotos publicadas por la diseñadora de vestidos de novia han levantado dudas respecto a sus secretos para mantenerse joven “¿está bebiendo sangre de unicornio?”.
- 2 / 13Vera Wang generó controversia y envidia al publicar varias fotos en donde a sus 70 años luce como una modelo de veinte.
- 3 / 13La experta en vestidos de novia ha impresionando a sus fanáticos en las redes sociales con sus estilos de pasarela mientras pasa la cuarentena del COVID-19 en su casa de Miami.
- 4 / 13Piel de porcelana bien tonificada y abdomen de infarto son las características que llaman la atención de los internautas al ver a la septuagenaria en sus fotos de Instagram.
- 5 / 13Para sorpresa de muchos, los secretos de su eterna juventud, según ha desvelado la misma Wang, no son nada fuera de este mundo.
- 6 / 13En una pregunta planteada por un fan en Instagram, la diseñadora de 70 años respondió que 'trabajar, dormir, un cóctel de vodka, no mucho sol' son los ingredientes de su físico juvenil.
- 7 / 13También hay que resaltar que aunque luce fabulosa para su edad, Wang también cuenta con un gran fotógrafo o excelentes habilidades de edición.
- 8 / 13Algo que tampoco oculta. En sus fotos más relajadas, la diseñadora luce un tanto más normal que el las producidas para sus sesiones de pasarela durante la cuarentena.
- 9 / 13Vera Wang también podría estar disfrutando de una segunda juventud tras su divorcio de Arthur P. Becker, con quien estuvo casada por más de dos décadas (1989–2012).
- 10 / 13Aunque no es amante del ejercicio, la madre de dos se mantiene en saludable y en forma levantando pesas (moderado) y un poco de ciclismo para agregar cardio a su rutina, además de practicar golf, su deporte favorito, según Harper Bazaar.
- 11 / 13Vera también cuida su alimentación. Wang explica que la clave de su dieta saludable es que se asegura de 'nunca perderse una comida; tengo que alimentar mi cerebro'; además de que solo bebe agua, nada de bebidas carbonatadas. Sin embargo, como cualquier mortal, suele darse sus gustos.
-
-