26/04/2024
12:56 AM

Estallan contra Karla Panini, 'deja de estarle hablando a mi marido”

  • 12 mayo 2020 /

El nombre de Karla Panini volvió a ser tendencia en las redes sociales después de que una periodista mexicana revelara detalles sobre su vida privada.

México.

La comediante mexicana Karla Panini no tiene descanso y es que ahora una periodista de farándula ha decidido volver a desenterrar su antigua traición a la fallecida Karla Luna gracias al audio de una presunta charla entre las ex Lavanderas.

Fue Elisa Beristain, conductora del programa de YouTube Chisme No Like, quien reavivó el escándalo y de paso le exigió que dejará de buscar a su marido, el productor Pepe Garza, ya que, según Beristain, la comediante está tratado de manipularla a través de su esposo.

“Panini deja de estarle hablando a mi marido dejándole mensajes para acusarme de lo que estoy diciendo. Deja de estarlo haciendo porque él tiene su programa y yo soy independiente, así que, si piensas que por medio de él vas a poder manipularme, deja de estarle mandando mensajes a mi marido

“Voy a seguir hablando lo que yo sé y lo que yo quiera, ya estuvo bueno. Si crees que te le pudiste meter a la otra para estarla manipulando y ya hasta tenías tu plan de quedarte con las hijas, cosa que estás haciendo, conmigo no te metas oíste.”, dijo la periodista enfurecida.

En una entrevista de Luna, que Beristain volvió a publicar está semana, la malograda dijo que ella habría perdonado a Panini si hubiera aceptado que se metió con Américo, pero le molestó que ambos siguieran mintiéndole en su cara aun cuando ella tenía pruebas.

MIRA: ¿A Karla Panini la llegó el karma?, su esposo le sería infiel con conductora de Telehit

El audio que revela el enfrentamiento de Luna y Panini

En la transmisión de Chisme No Like el 11 de mayo, Beristain y su compañero, Javier Ceriani, hablaron nuevamente del escándalo de Panini retomando un audio que la familia de Karla Luna dio a conocer al show la semana pasada.

La grabación publicada en YouTube desvela un enfrentamiento entre Luna, Panini y Américo Garza, el que fue esposo y padre de las hijas de la primera.

En el audio Luna encara a Panini y Américo leyendo los mensajes que estos se enviaban cuando él estaba casado con ella.

Karla Panini responde

Este martes 12 de mayo, Karla parecía contestarla a Beristain a través de una declaración publicada en sus redes oficiales, donde dejaba claro que está pensando tomar acciones legales para frenar los ataques en su contra, al menos de parte de los medios.

“Desde algún tiempo he sido víctima de múltiples calumnias, mentiras, amenazas, vejaciones y un sinnúmero de ataques tanto verbales de forma personal y directa, como de forma indirecta por medios electrónicos de difusión y en su caso de comunicación que evidentemente lesionaron mi imagen, honor y reputación personal y profesional, todo ello desde luego sin que exista ningún tipo de justificación sea de labor profesional Y/o periodística, como es el caso de la cuenta KarlaLuna_laverdad, persona que detrás de una cuenta digital agrede a mi persona, subiendo imágenes y contenido personal y privado”, se lee en la declaración publicada en Twitter.

Panini también recalcó los nombres con los que aparecen sus cuentas oficiales en redes sociales con el propósito de deslindarse de cualquier declaración o publicación que circule en la red que no haya salido de sus páginas verificadas.

Además, expuso las garantías legales que existen para la protección del respeto a la intimidad e imagen propia y la vida privada de las personas.

'También me permito manifestarles que existe un amplio marco jurídico de protección y respeto a la imagen propia, la intimidad y la vida privada de las personas (…) Así como sobre el respeto al honor o reputación de no ser presentado bajo una errónea o falsa apariencia y también impedir y/o limitar la divulgación de ciertos hechos, fotografías, el espionaje o el uso abusivo de las comunicaciones privadas”.

KARLA PANINI Y AMERICO FAMILIA

Karla Panini y Américo Garza se casaron en 2016, en la actualidad ambos comparten una hija en común y crían a las hijas que él tuvo con Karla Luna.

ADEMÁS: Amigo de Mauricio Ochmann habla de su rumorada infidelidad a Aislinn Derbez

Aunque han pasado varios años desde la separación de Karla Luna y Américo Garza debido a Panini, la mexicana sigue sufriendo los estragos de su intromisión en el matrimonio de la que fuera su amiga y colega por más de 10 años.

Después de la muerte de Karla Luna en septiembre de 2017 la ola de odio contra Panini volvió a elevarse en las redes sociales, y estos últimos meses se ha intensificado.

Mira el video de la denuncia de la familia de Karla Luna

En el video original donde se revela el audio de Karla Luna, aparecen los hijos mayores de la mexicana, sus hermanos y padres, quienes dan su versión de la historia entre la conductora y Karla Panini.

Durante la entrevista, la madre de Luna también denunció que Américo Garza y Panini no dejan que ellos vean a las niñas pequeñas que dejó la conductora; que los engañaron para poderse quedar con la patria potestad de las menores.

Además de destapar la conversación entre las dos Karlas y Américo, en la entrevista la familia de Luna revela que ella fue víctima de fraude, violencia física y psicológica por parte de Panini y Américo.