24/04/2024
12:27 AM

Amigo de Mauricio Ochmann habla de su rumorada infidelidad a Aislinn Derbez

  • 11 mayo 2020 /

El actor mexicano Plutarco Haza, también amigo de Ochmann, comentó la presunta infidelidad del intérprete con Paulina Dávila.

México.

El actor Plutarco Haza habló del rumorado affair de su amigo y colega Mauricio Ochmann con Paulina Dávila, su compañera de reparto en la serie “R”.

Desde que los actores anunciaran su separación en marzo, muchos han especulado sobre el motivo de su ruptura, entre las teorías está una infidelidad del actor con una de sus compañeras de elenco en sus más recientes proyectos.

La actriz colombiana Paulina Dávila es la última en la lista de las probables causantes del fin del matrimonio de Ochmann y Derbez. Sin embargo, Plutarco Haza, amigo y compañero de Mauricio en el mismo proyecto, desmintió ese rumor en una reciente entrevista.

'Obviamente si eso fuera cierto lo tomaría con mucha discreción, yo que estuve ahí te puedo decir que eso no es cierto', declaró el exesposo de Ludwika Paleta en el programa Venga la alegría.

Aunque desconoce las causas de su ruptura, está seguro de que no fue por una infidelidad: 'Te puedo decir que intuyo que las razones por las cuáles ellos decidieron separarse distan mucho de terceras personas. Conociendo a Mauricio y Aislinn no creo que haya sido por ahí', señaló durante la entrevista.

MIRA: Aislinn Derbez causó la separación de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Antes de Paulina, la actriz Sandra Echeverría también había sido señalada de tener una relación extramarital con el actor, todo por su reciente trabajo juntos en la película “Ligando padre”.

'Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya', escribió en el tuit en el que etiquetó y compartió una nota del show de espectáculos Suelta la sopa en el que se aborda el supuesto triángulo amoroso entre ella, Aislinn y Mauricio.

'Yo tengo todo el cariño y respeto por 'Ais' y 'Mau'', explicó Echeverría en Twitter, 'y soy inmensamente feliz con mi esposo (Leonardo de Lozanne) a quien amo profundamente'.
La misma Aislinn Derbez desmintió que su separación de Mauricio haya sido causada por terceras personas.

'Yo nunca he pasado por algo así, pero creo que depende de muchas cosas y de qué tan dispuestos estén a trabajarlo juntos y si realmente se aman', respondió en Instagram luego de que un usuario le preguntaran si perdonaría una infidelidad.

ADEMÁS: Famosos presumen a sus mamás y mamacitas para celebrar el Día de la madre

Desde que anunciaron su ruptura tras 4 años de matrimonio y seis de relación, Mauricio Ochamann y Aislinn Derbez han hecho gala de la relación cordial que mantienen por su hija en común Kailani.

La más reciente demostración fue en el día de las madres, este 10 de mayo, cuando Ochmann dedicó un mensaje a Aislinn en su Instagram. “Festejando a mamá @aislinnderbez con mucho amor y mucho cariño?❤️ Kai es muy afortunada de tenerte como mamá”, escribió el intérprete junto a dos fotos familiares con su retoño.