Ludwica Paleta: "Nunca he vacunado a mis hijos"

La actriz ha recibido muchas críticas tras su declaración, justo cuando se han elevado los casos de sarampión en México

Ludwika Paleta es una actriz polaca, nacionalizada mexicana.
Ludwika Paleta es una actriz polaca, nacionalizada mexicana.

Cancún, Mexico.

En plena contingencia sanitaria y tras el regreso del sarampión a México, la actriz Ludwica Paleta se ha puesto en el ojo del huracán, tras declarar en entrevista con una revista que nunca ha vacunado a sus hijos.

“No quiero entrar en polémica pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis hijos”, dijo la protagonista de Carrusel a la revista Caras.

La estrella de 41 años es madre de Nicolás Haza (20) producto de su extinta relación con el actor Plutarco Haza, y de los mellizos Sebastián y Bárbara, frutos de su actual matrimonio con el empresario Emiliano Salinas.

Reacciones

Luego de esta declaración, cientos de internautas han criticado a la actriz por promover el movimiento antivacunas, justo cuando se han vuelto detectar casos de sarampión en México.

"La revista @CARASmexico publica a Ludwika Paleta diciendo que ella NO VACUNA a sus hijos. La señora es una muestra de la estulticia de nuestras élites, sobre todo en un momento en que el sarampión se está volviendo a convertir en un problema en México, pero no solo eso", opinó el usuario César MO @moralesoyarvide.

Mientras que la internauta Erika R Rojas dijo que "Ludwika Paleta tiene derecho ha no vacunar a sus hijos. Y yo tengo derecho que no ponga en riesgo mi salud.
Pero si su marido pertenecía a una secta de esclavitud sexual NXIVM y ella lo sabía, que le puede preocupar mi salud. Sarampión, sin y con vacuna".

Otros tildaron a la rubia de "ignorante" e "irresponsable".

La Prensa