24/04/2024
12:27 AM

Ludwica Paleta: 'Nunca he vacunado a mis hijos'

La actriz ha recibido muchas críticas tras su declaración, justo cuando se han elevado los casos de sarampión en México

Cancún, Mexico.

En plena contingencia sanitaria y tras el regreso del sarampión a México, la actriz Ludwica Paleta se ha puesto en el ojo del huracán, tras declarar en entrevista con una revista que nunca ha vacunado a sus hijos.

“No quiero entrar en polémica pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis hijos”, dijo la protagonista de Carrusel a la revista Caras.

La estrella de 41 años es madre de Nicolás Haza (20) producto de su extinta relación con el actor Plutarco Haza, y de los mellizos Sebastián y Bárbara, frutos de su actual matrimonio con el empresario Emiliano Salinas.

Reacciones

Luego de esta declaración, cientos de internautas han criticado a la actriz por promover el movimiento antivacunas, justo cuando se han vuelto detectar casos de sarampión en México.

'La revista @CARASmexico publica a Ludwika Paleta diciendo que ella NO VACUNA a sus hijos. La señora es una muestra de la estulticia de nuestras élites, sobre todo en un momento en que el sarampión se está volviendo a convertir en un problema en México, pero no solo eso', opinó el usuario César MO @moralesoyarvide.

Mientras que la internauta Erika R Rojas dijo que 'Ludwika Paleta tiene derecho ha no vacunar a sus hijos. Y yo tengo derecho que no ponga en riesgo mi salud.
Pero si su marido pertenecía a una secta de esclavitud sexual NXIVM y ella lo sabía, que le puede preocupar mi salud. Sarampión, sin y con vacuna'.

Otros tildaron a la rubia de 'ignorante' e 'irresponsable'.