18/04/2024
01:53 AM

Thalía llora la muerte de un fanático a causa del coronavirus

  • 05 mayo 2020 /

La cantante mexicana rindió homenaje en su cuenta de Instagram a uno de sus fans más leales que ha fallecido a causa del coronavirus con tan solo 36 años de edad.

Miami, EEUU.

La cantante Thalía ha tenido que realizar este martes una difícil publicación para anunciar el fallecimiento de uno de sus mayores admiradores, Juan Carlos, que ha muerto con tan solo 36 años a causa de complicaciones derivadas del coronavirus.

La estrecha relación que ella mantiene con sus seguidores es de sobra conocida en el mundo del entretenimiento. La mexicana usa las redes sociales para comunicarse a diario con ellos y casi siempre se hace eco de sus ocurrencias, compartiendo los vídeos y montajes que le hacen llegar a través de esa plataforma.

Juan Carlos era uno de los fans que no se perdía ninguno de sus eventos o apariciones públicas, según ha recordado ella en un vídeo en el que ha recopilado algunas de las muchas fotos que se sacaron juntos a lo largo de más de una década.

MIRA: Bad Bunny arrasa con Instagram Live en medio cuarentena cantando temas inéditos

'Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos. Siempre estuvo ahí apoyándome y era parte de la Thali-familia. Todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos y consternados', ha explicado Thalía en otra grabación claramente afectada.

'Esta es una pérdida que me duele infinitamente porque este chico lo único que daba era bondad, amor, bienestar, tranquilidad y felicidad'.

ADEMÁS: Paulina Sodi, la sobrina poco conocida de Thalía

La artista ha enviado su más sentido pésame a los seres queridos del fallecido en nombre suyo y del resto de la Thali-familia' y también ha pedido a sus seguidores que se cuiden y tomen todas las precauciones posibles estas semanas para reducir al mínimo el riesgo de contagio.

'Te queremos, Juan Carlos, donde quieras que estés, te queremos', ha añadido como despedida.