28/04/2024
12:58 AM

Jennifer López y Alex Rodríguez esperan fin de cuarentena para celebrar su boda

  • 15 abril 2020 /

Según allegados a JLo y Alex, la pareja ya tiene todo para darse el sí en cuanto termine el periodo de cuarentena por coronavirus.

Estados Unidos.

Hace unos la propia Jennifer Lopez confesaba que no tenía ni idea de cuándo podría materializar los planes de su boda con su prometido, Alex Rodriguez, algo comprensible dado el período de incertidumbre que atraviesa todo el planeta debido a la crisis del coronavirus.

Sin embargo, fuentes de su entorno aseguran ahora que el esperado enlace se celebrará tan pronto, o solo unos días después, de que se levanten las medidas de confinamiento forzoso para evitar la propagación del COVID-19, por lo que el marco temporal que manejan los dos enamorados parece haber ganado ya algo de concreción.

'Obviamente la única razón por la que ha tenido que ser aplazada es la parálisis ocasionada por el coronavirus. La verdad es que Jennifer quiere casarse con Alex lo antes posible, tan pronto como acabe todo esto y se pueda volver a la normalidad', ha revelado un informante en conversación con la revista Us Weekly.

MIRA: Divorciados y amigos: famosos que se llevan bien con sus ex parejas

Esa premura se explicaría además con el hecho de que la inmensa mayoría de los preparativos de la boda están ya 'finalizados' o, en su defecto, 'pagados', por lo que más pronto que tarde -en el escenario más optimista sobre los próximos meses- los dos enamorados formalizarán su unión matrimonial en un idílico paraje de la geografía italiana.

ADEMÁS: Famosos celebran Domingo de Pascua durante cuarentena por pandemia de coronavirus

Jennifer López y Alex Rodríguez, comprometidos desde marzo del 2019, han estado en cuarentena juntos desde hace varias semanas en la casa de la diva junto a sus respectivos hijos.