La Academia confirma: Angie Flores es la favorita del público

A la espera de la gran final en La Academia, la hondureña Angie Flores sigue despuntando como la favorita para ganar el concurso este año.

VER MÁS FOTOS
La hondureña Angie Flores competirá en la gran final de La Academia este 23 de febrero.
La hondureña Angie Flores competirá en la gran final de La Academia este 23 de febrero.

México.

La hondureña Angie Flores ha demostrado ser la favorita del público en La Academia, y la misma producción lo confirma.

"El gran talento de la joven la ha convertido en la favorita del quinto juez... Angie ha llevado sus presentaciones al borde de la emoción y eso no solamente se ve con el público que la apoya, sino con los críticos que desde sus sillas irradian el sentimiento que la Princesa de Honduras les causa.", detalla La Academia en su página oficial.

En sus 15 semanas en el reality de canto, Angie Flores ha demostrado una gran evolución artística, la que la mantuvo invicta en todos los duelos.

Su más reciente enfrentamiento fue contra el guatemalteco Dennis Arana y el mexicano Charly, resultando vencedora y llevándose 50 mil pesos mexicanos de premio.

MIRA: Angie Flores: 7 razones por las que merece ganar La Academia

Danna Paola cree en Angie

Anteriormente la cantante y juez de La Academia ha demostrado su apoyo a la hondureña.

En una entrevista con el canal de YouTube "Peluche en el Estuche", la estrella mexicana Danna Paola confirmaba con seguridad que Angie Flores tiene el talento necesario para ganar el reality de TV Azteca.

"Hay una chica que se llama Angie, jovencita, bonita, que no se mete con nadie, talentosa, canta precioso, y es una mujer que admiro un montó y yo creo que va a ganar La Academia, la verdad.", dijo Danna.

Otro que hizo un guiño al esperado triunfo de la "Reina de Honduras" fue Alexander Acha, quien desató al #TeamAngie al preguntar a sus seguidores en Twitter cuál es el favorito para ganar La Academia.

"Angie me encantó, un vez más sigues demostrando que estás comprometida y logrando tus sueños. Para mí estás en la final. Tu actitud y tu voz ¡magnífico!", puntualizó tras a semifinal.

ADEMÁS: La Academia: Angie Flores se corona como "La reina de Honduras"

El próximo domingo Angie Flores subirá al escenario para pelear por el primer lugar en la gran final de La Academia.

La Prensa