28/03/2024
09:29 PM

Bradley Cooper se reencuentra con una ex novia en los Óscar, la ganadora Renée Zellweger

  • 10 febrero 2020 /

Los dos actores, que acudían como nominados a la gala de premios, fueron vistos charlando muy animadamente en el interior del teatro Dolby de Los Ángeles casi una década después de su ruptura.

Los Ángeles, EEUU.

La noche de los Óscar ha dejado otra reunión de una expareja que ha pasado algo más desapercibida que la de Jennifer Aniston y Brad Pitt en los pasados Globos de Oro.

Para quienes no lo recuerden, Renée Zellweger y Bradley Cooper mantuvieron una relación sentimental durante dos años tras conocerse rodando la película de terror 'Case 39' -conocida como 'Caso 39' en Hispanoamérica, y 'Expediente 39' en España- y llegaron incluso a vivir juntos antes de decidir seguir caminos separados a principios de 2011.

Este domingo tuvieron la oportunidad de reencontrarse en los galardones más importantes de la meca del cine, a los que ambos acudían nominados -casualmente igual que Jennifer y Brad en la entrega de premios que se considera la antesala de los Óscar-, aunque solo ella se llevó la codiciada estatuilla por su trabajo en el biopic de Judy Garland.

MIRA: 'Parasite' sorprende en Premios Óscar 2020 como mejor película

Los dos intérpretes fueron captados charlando animadamente en el interior del teatro Dolby de Los Ángeles mientras desplegaban un lenguaje corporal que daba a entender que se siguen sintiendo muy a gusto en su mutua compañía.

COOPER Y ZELLWEGER

Renée Zellweger y Bradley Cooper en la ceremonia de los Óscar 2020.

En la actualidad, tanto Renée como Bradley están oficialmente solteros: a ella no se le conoce ningún novio desde el final de su romance con el músico Doyle Bramhall II y, aunque a él se le ha atribuido más recientemente un idilio con Ana de Armas, en teoría no ha vuelto a rehacer su vida amorosa tras su separación de Irina Shayk, la madre de su única hija.

ADEMÁS: Irina Shayk y Bradley Cooper siguen los pasos de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Hace solo una semana Cooper se reencontraba con Shayk, con quien incluso poso para una foto durante los BAFTA.