17/04/2024
01:05 AM

Friends: la película, sus fans vuelven a caer en el engaño

  • 23 septiembre 2019 /

En el 25 aniversario de la exitosa serie de Warner Bros un tráiler falso de una cinta de los seis amigos solo emocionó a los fanáticos de la producción.

Estados Unidos.

La exitosa serie de Warner 'Friends', cumplió 25 años de su estreno este 22 de septiembre y los fanáticos en todo el mundo celebraron con maratones y otros especiales para conmemorar la producción que sigue cautivando al público.

Pero en medio de la celebración algunos engaños ya han surgido causando confusión en las redes.

Uno de estos es el tráiler falso que promete una película de ''Friends'' mostrando cómo es la vida de sus personajes en la actualidad.

El video fue lanzado por primera vez en 2018, pero resurgió en los últimos días debido al revuelo por el aniversario de la serie.

El tráiler está hecho de fragmentos editados de películas y programas de televisión en los que el elenco ha participado desde el final del la serie 2004, en este se puede ver a la pandilla reencontrarse después de varios años.

MIRA: Friends 25 años después, el antes y ahora de sus actores

La presunta cinta hablaría sobre el divorcio de Monica Geller (Courteney Cox) y Chandler Bing (Matthew Perry), como Phoebe Buffay (Lisa Kudrow) se convertía en doctora, Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) en un reconocido actor, Ross Geller (David Schwimmer) cambió los dinosaurios por una carrera policíaca y Rachel Green (Jennifer Aniston), sigue siendo una amiga incondicional para Monica.

La mayoría de las tomas pertenece a la serie 'Cougar Town', que fue protagonizada por Cox, en donde Aniston y Perry fueron estrellas invitadas.

Friends una reunión que todos esperan

Este año Jennifer Aniston, la actriz del elenco que más fama ha obtenido, dejó las puertas abiertas a las probabilidades de una reunión de toda la pandilla.

Mientras promocionaba su cinta 'Murder Mistery' de Netflix la actriz aseguró: 'Escucha, te lo he dicho. Yo lo haría (...) Las chicas (Cox y Kudrow) lo harían.Y los chicos lo harían ( LeBlanc, Perry y Schwimmer), estoy segura', afirmó la actriz, antes de asegurar que 'cualquier cosa puede suceder'.

ADEMÁS: Los abusos que sufrió Jennifer Aniston en la serie 'Friends'

Durante años, los fans de 'Friends', una comedia sobre las aventuras y desventuras de seis jóvenes en Nueva York, han especulado acerca de nuevos capítulos de esta serie sin que, por el momento, se haya concretado ningún plan o proyecto al respecto.

'Friends' cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena, pero la comedia sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey.