28/03/2024
10:13 AM

Yolanda Andrade llama 'cobarde' a Verónica Castro e insiste en su romance

  • 16 septiembre 2019 /

La presentadora sigue arremetiendo en contra de la veterana actriz, esta vez después que Castro anunciara que se retiraba de la vida pública por el escándalo generado por Andrade.

México.

Yolanda Andrade sigue insistiendo en su romance con la actriz Verónica Castro ofreciendo varias entrevistas para dejar claro que su amor sí fue real.

La conductora explicó en entrevista con la revista TV y Novelas, qué fue lo que la llevó a romper el silencio y confirmar públicamente que hace más de 20 años se casó de manera simbólica con la veterana actriz, con quien, insistió, vivió un romance durante más de cinco años.

'Nunca lo hubiera confirmado si Verónica no hubiera detonado ese misil que aventó al decir que no era lesbiana…', afirmó Andrade a la publicación.

Según Andrade, quien habló públicamente de su homosexualidad hasta en 2018, la frase dicha por Verónica: ''En esta vida no voy a ser lesbiana', fue 'muy despectiva'.

MIRA MÁS: Verónica Castro y Yolanda Andrade: los detalles de su romance

La conductora de 'MoJo' también respondió a las declaraciones de Verónica Castro sobre su retiro de escena debido al escarnio que ha vivido por la revelaciones de Yolanda.

'Si se retira es por cobardía y no por mí, porque probablemente tiene otros trapos que lavar”.

Según la presentadora la intención de Verónica es generar más odio hacia a ella, y es que los fanáticos de 'La Vero' no están nada contentos sobre todo el escándalo por el presunto romance con Yolanda.

'Ese anuncio que dio es mentira, está provocando más odio hacia mí. ¿Quién se va a retirar después de tantos años de carrera por un chisme de estos? Otras razones y cosas tendrá que no quiere que se sepan', dijo.

TAMBIÉN: Lizzie Barrera, la mujer que rompió la relación de Verónica Castro y Yolanda Andrade

En la entrevista Andrade aprovechó para enviarle un mensaje a Castro, a quien prometió revelar 'otras verdades' si llegase a reclamarle por todo el asunto que la presentadora se trae con la madre del cantante.

Según Andrade el cantante no podría reprocharle por algo que 'él ya sabía'.

Vale recordar que Yolanda Andrade y Cristian Castro tuvieron un breve amor en la década de 1990, más de 10 años antes del presunto idilio con Verónica Castro.

TE PUEDE INTERESAR: Silvia Navarro revela que está enamorada de otra mujer

Verónica Castro se retira tras

La semana pasada la actriz reveló a través de una publicación en Instagram que se retira de la actuación.

'Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer del conocimiento de este público que me ha regalado sus frases, tiempo y cariño, que elegí hoy, día de mi Santa Madre María de Guadalupe, para decir adiós.', publicó junto a un fragmento de la canción 'Alguna Vez', interpretada por su hijo, Cristian Castro.

'La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo seguir con la agresión y el escarnio, y digo adiós a lo que tanto amé: mi profesión por 53 años', escribió la protagonista de 'La Casa de las Flores'.

Castro aseguró sentirse cansada de tantos males, aunque no especificó cuáles, y agregó que se dedicará a buscar paz.

Desde que los rumores de una boda y romance con Yolanda Andrade surgieron la actriz no ha hecho más de desmentirlos, algo que no ha agradado a a presentadora.

En otras ocasiones la mexicana dijo que solo fue víctima de una oportunista que ha querido aprovecharse de su fama para acaparar titulares.