Más noticias

Elle Fanning se desmaya en Cannes debido a un "vestido ajustado"

La actriz ha aclarado que su desvanecimiento en la fiesta organizada por Chopard se debió a una mala elección de la talla de su vestido, que le estaba muy pequeño.

VER MÁS FOTOS
Elle Fanning en la fiesta organizada por la joyería Chopard.
Elle Fanning en la fiesta organizada por la joyería Chopard.

Cannes, Francia.

La actriz estadounidense Elle Fanning, miembro del jurado del Festival de Cannes 2019, dijo que se desmayó en una cena de gala esta semana, debido al "vestido ajustado" que llevaba en su "momento del mes".

Fanning, quien tiene un apretado programa con proyecciones y fiestas en La Croisette debido a que es miembro del jurado del certamen, escribió en Instagram: "Ups, me desmayé esta noche con mi vestido de fiesta de Prada de 1950 pero todo va bien".

Publicó un selfi con el pulgar para arriba, añadiendo la etiqueta #dresstootight (vestido demasiado ajustado) y #timeofthemonth (momento del mes).

MIRA: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, duelo de guapos en la alfombra roja de Cannes

Según han revelado varios testigos presenciales, la intérprete de 21 años se encontraba sentada a una mesa junto a su hermana Dakota Fanning cuando se desvaneció y se cayó de la silla, provocando un pequeño revuelo.

El actor británico Colin Firth, presente en la misma cena, corrió a ayudar a Fanning mientras esperaban la llegada del equipo de seguridad, que se encargó de escoltar a las dos jóvenes fuera minutos más tarde.

Fanning, de 21 años, es la miembro más joven del jurado, presidido por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.

ADEMÁS: Maléfica 2: Angelina Jolie vs Michelle Pfeiffer

Los nueve miembros que forman el jurado decidirán el sábado cuál de las 21 películas en liza, entre ellas "Érase una vez... en Hollywood" de Quentin Tarantino, "A Hidden Life" de Terrence Malick y "Dolor y gloria", de Pedro Almódovar, se llevará la Palma de Oro.