19/04/2024
12:23 AM

Maléfica 2: Angelina Jolie vs Michelle Pfeiffer

  • 14 mayo 2019 /

La secuela de la cinta de Disney estrenó su trailer oficial dando los primeros vistazos de la producción basada en el cuento 'La Bella Durmiente'.

Estados Unidos.

En el tráiler de la cinta de Disney 'Maléfica 2: Maestra del mal', Angelina Jolie se enfrenta a la reina Ingrith, Michelle Pfeiffer

La secuela, una versión oscura de la historia de 'La Bella Durmiente', se remonta varios años después de la primera parte de Maléfica, en la cual ya se mostró que llevó al hada cornuda a maldecir a la princesa Aurora.

Según el comunicado de prensa de Disney, ' 'Maleficent: Mistress of Evil' continúa explorando la compleja relación entre el hada cornuda (Jolie) y la que pronto será reina (Faning), ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los moros y las criaturas mágicas que residen dentro ”.

MIRA: Revelan el rol original que tendría Viuda Negra en 'Avengers: Endgame'

'Maléfica 2'está dirigida por Joachim Rønning y vuelve con Angelina Jolie como la malvada hada cornuda y Elle Fanning como la princesa Aurora.

Además de la inclusión de Michelle Pfeiffer, la secuela contará con las actuación de otra estrella, Chiwetel Ejiofor, quien se rumora interpretará un posible interés amoroso de Maléfica.

Sam Riley regresa a su rol como el cuervo Diablo, e Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville como las hadas madrinas de Aurora.

Harris Dickinson reemplazará a Brenton Thwaites, del primer filme, como el príncipe Phillip, mientras que Ed Skrein (Game of Thrones) interpretará al villano.

ADEMÁS: Muerte de Cersei y Jaime Lannister decepciona a fans de “Juego de tronos”

Otros confirmados para formar parte del elenco son Jenn Murray (Fantastic Beasts), Kae Alexander (Ready Player One), Fernanda Diniz (Hollyoaks), David Gyasi (Annihilation) y Robert Lindsay (Jericho).

'Maléfica: Maestra del mal' llegará a los cines en octubre de 2019.