Más noticias

Britney Spears reaparece en Instagram para tranquilizar a sus fans

La cantante se ha visto obligada a regresar momentáneamente a la esfera virtual para recordar a sus seguidores que no deben creer todo lo que leen sobre su estado o su ingreso en una clínica.

VER MÁS FOTOS

Estados Unidos.

Hace unas horas era la hermana pequeña de Britney Spears, la también cantante Jamie Lynn, quien arremetía a través de la esfera virtual contra quienes habían venido difundiendo los rumores acerca de que la estrella estaba siendo retenida contra su voluntad en una clínica psiquiátrica, para reclamar su puesta en libertad de distintas maneras, y ahora le ha tocado el turno de pronunciarse al respecto a la propia princesa del pop.

La intérprete ha permanecido alejada de la vida pública desde hace semanas a consecuencia de la grave enfermedad que padece su padre, pero este martes ha querido compartir un breve vídeo grabado aparentemente por ella misma en su teléfono móvil con el que tranquilizar a sus leales fans. De paso, ha querido recordarles que no deberían dar credibilidad a todas las historias descabelladas que circulan sobre ella.

"Hola chicos. Solo quería hablar con todos los que han estado tan preocupados por mí. Todo está bien. Mi familia ha soportado últimamente un montón de estrés y ansiedad, así que necesitaba algo de tiempo para lidiar con todo ello. Pero no se alarmen, regresaré muy pronto", explica Britney en la grabación, en la que luce un aspecto mucho más descansado que el que tenía cuando fue fotografiada el pasado fin de semana abandonando temporalmente el centro médico en que permanece ingresada del brazo de su novio.

MIRA: Halsey sufre un aparatoso accidente mientras escalaba desnuda

En el mensaje que ha acompañado el vídeo, Britney también hace referencia a su antiguo mánager, Sam Lutfi, para explicar que algunos de los correos electrónicos que se han difundido recientemente atribuyéndosele a ella fueron escritos en realidad por él mientras intentaba comunicarse con el equipo de la artista haciéndose pasar por ella.

"Su cariño y dedicación es impresionante, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas duras que están sucediendo en mi vida. Si pudieran ayudarme con eso, les estaré eternamente agradecida", ha concluido.

ADEMÁS: Bar Rafaeli pagará millones por evasión al fisco de Israel

Poco después, demostrando que todo en su vida va bien, la estrella publicó un video ejercitándose al ritmo de Bad Bunny. "Quién sabía que el estrés sería una gran pérdida de peso de 5 libras. Yeah para mi."