16/04/2024
12:06 AM

Halsey sufre un aparatoso accidente mientras escalaba desnuda

  • 23 abril 2019 /

La cantante ha mostrado en Instagram el estado en que ha quedado su espalda y sus manos tras sufrir lo que parece haber sido una caída mientras trepaba por unas rocas.

Estados Unidos.

La última ocurrencia de Halsey podría haberle salido muy cara en vista de las secuelas que le ha dejado su intento de practicar escalada sin al parecer ningún tipo de equipación y, lo que es más impactante aún, sin nada de ropa.

Este martes la cantante ha mostrado a través de su cuenta de Instagram el estado en que ha quedado su espalda y sus manos tras sufrir aparentemente una caída mientras trepaba por las rocas

'No van a hacer alpinismo desnudos. O sí. Hagan lo que quieran', ha recomendado a sus fans sin entrar a dar más detalles sobre lo ocurrido. Y tampoco ha hecho demasiada falta, ya que los arañazos y abrasiones que cubren la parte trasera de su cuerpo y los vendajes que luce en varios dedos hablan por sí solos.

MIRA: Becky G y Maluma lanzan 'La respuesta' para 'romper estereotipos'

Salta a la vista que Halsey ha pasado unos días muy ajetreados jugándose la vida con deportes de riesgo y ejerciendo de anfitriona para sus amigos este fin de semana.

ADEMÁS: Celebridades celebran la Pascua 2019 (FOTOS)

Como parte de las celebraciones del domingo de Pascua, la intérprete decidió seguir la tradición y organizar una búsqueda de huevos en su propio jardín, aunque con un giro inesperado: en lugar de rellenar con el interior de los huevos, optó por colocar billetes y la ocurrencia fue muy bien recibida por todos los participantes.

'He escondido un par de miles de dólares en los huevos de Pascua y ahora todo el mundo se está portando de maravilla', bromeó a través de sus redes sociales.