Más noticias

Primeras fotos de Britney Spears tras ingresar a un la clínica psiquiátrica

La princesa del pop fue vista en público al tomarse un día libre de la clínica donde está tratando una crisis nerviosa provocada por el grave estado de salud de su padre.

VER MÁS FOTOS
Britney Spears.
Britney Spears.

Los Ángeles, EEUU.

Britney Spears fue captada por primera vez desde que ingresara una clínica psiquiátrica donde recibie tratamiento.

La "princesa del pop" fue vista saliendo de hotel Montage en Beverly Hills este domingo de Pascua de la mano de su novio, Sam Asghari.

“Britney todavía está recibiendo tratamiento, pero tuvo un breve descanso este fin de semana para disfrutar de la Pascua. Pasó tiempo con Sam ", dijo un familiar de Spears al portal People, la misma fuente señaló que los amigos y la familia siguen preocupados por la cantante.

La estrella fue captada por los paparazzi luciendo un vestido rojo y un aspecto desaliñado a su salida del hotel.

MIRA: Britney Spears estaría pensando retirarse de la música

Spears ingresó al centro de salud mental después de tener una crisis nerviosa provocada por la estrés que ha vivido con la enfermedad que aqueja a su padre, Jamie Spears, quien ha estado entrando y saliendo del hospital desde finales de 2018 debido a un problema de colón, informó el citado portal.

La enfermedad de su padre ha afectado bastante a la estrella que pospuso a principios de este año su nueva residencia de conciertos en Las Vegas, "Domination", para centrarse en el cuidado de su padre.