Más noticias

Quentin Tarantino se casó con la modelo Daniella Pick

El famoso cineasta se casó con la modelo israelí en una ceremonia íntima en Los Ángeles la noche de este miércoles 28 de noviembre.

VER MÁS FOTOS
Quentin Tarantino y Daniella Pick se casaron este 28 de noviembre. AFP/ archivo.
Quentin Tarantino y Daniella Pick se casaron este 28 de noviembre. AFP/ archivo.

Los Ángeles, EE.UU.

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino y la artista y modelo israelí Daniella Pick se casaron este miércoles 28 de noviembre en Estados Unidos, según informó la edición digital de la revista People.

El reconocido director conoció a hija del compositor israelí Tzivika Pick en 2009 durante la campaña de promoción de "Inglorious Bastards" (Bastardos sin gloria) y se comprometió en junio de 2017, un año después de comenzar su relación sentimental.

Este 28 de noviembre Tarantino, de 55 años, y Pick, de 35, sellaron su amor casándose en una ceremonia íntima organizada en Los Ángeles (California) y celebraron un gran evento después al que fueron invitados numerosos artistas de la industria.

También lee: Robert De Niro confirma su divorcio de Grace Hightower

Pick portó un vestido blanco con un escote en forma de corazón, un velo del mismo color y una tiara, mientras que Tarantino lució un traje negro.

Te puede interesar: Nick Jonas y Priyanka Chopra preparan boda de cuatro días

Es el primer matrimonio para el cineasta, y que acaba de terminar el rodaje de "Once Upon a Time in Hollywood", una cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell y Dakota Fanning, entre otros.

"Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa... Sharon Tate", adelantó Tarantino en marzo.

Tate, esposa del director Roman Polanski, fue una de las nueve personas que murieron a manos de Charles Manson y la secta "La Familia", cuyos crímenes conmocionaron a la sociedad y marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60.