19/04/2024
09:15 AM

Nick Jonas y Priyanka Chopra preparan boda de cuatro días

  • 28 noviembre 2018 /

El cantante y la actriz contraerán matrimonio este domingo según la tradición de ese país, que conlleva una serie de festividades previas al intercambio de votos y que arrancarán el jueves 29 de noviembre.

India.

Nick Jonas y Priyanka Chopra protagonizarán esta semana, en India, una ceremonia de cuatro días que mezclará sus respectivas tradiciones religiosas.

El cantante, de 26 años y fe cristiana, y su prometida, de 36 y originaria de India, contraerán matrimonio este domingo según la tradición de ese país, que conlleva una serie de festividades previas al intercambio de votos y que arrancarán este jueves 29 de noviembre, dijo The Times of India.

El primer día se realizará la fiesta Mehndi, en la que las novias son pintadas con henna roja-naranja en manos y pies, mientras los invitados bailan y celebran la futura unión.

Este viernes se llevará a cabo un pequeño coctel nocturno, y el sábado se dará inicio a la ceremonia Haldi, en la que se aplica una pasta de cúrcuma en los cuerpos de los novios.

Finalmente, el domingo se llevará a cabo la boda, en el histórico hotel Palacio Umaid Bhawan, donde se espera que la novia vista un tradicional vestido rojo diseñado por Marchesa, la misma firma que vistió a la actriz en su primera despedida de soltera.

En honor a las creencias del también actor, quien es hijo de un pastor, después se llevará a cabo una ceremonia cristiana.

'Creo que eso es lo que realmente nos unió, nuestro amor por la familia y la fe. Estoy emocionado de empezar nuestra vida juntos', dijo Jonas en septiembre a E! News.

También lee: Juan Soler y Maki Soler anuncian su separación tras 15 años de casados

Los rumores sobre la relación de la pareja empezaron en mayo de 2017, cuando asistieron juntos a la alfombra roja de la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

A partir de mayo de este año, Jonas y Chopra se han vuelto inseparables y han acudido a todo tipo de eventos, como en el Memorial Day, y más tarde, a la boda de Rachel Tamburelli, prima de Jonas.

Durante el cumpleaños 36 de la Miss Mundo 2000, el cantante le propuso matrimonio al cerrar la tienda de Tiffany's en Nueva York para que ella eligiera su anillo de compromiso.

Tras la noticia, la pareja celebró acompañada de familiares su compromiso en agosto, con la tradicional ceremonia Roka, en Bombay.

A finales de octubre Chopra disfrutó dos despedidas de soltera, una en el café Blue Box, de Tiffany & Co., en Nueva York, y la segunda días después con sus amigas más cercanas, en Ámsterdam.

Te puede interesar: Foto de Geraldine Bazán junto a actor argentino Santiago Ramundo causa furor

Mientras tanto, el intérprete de 'Right Now' compartió con sus padrinos de boda un viaje que, al parecer, fue patrocinado por una marca de vodka y una línea de patines.

Entre los invitados a la boda están los hermanos del cantante y sus respectivas parejas, Joe Jonas y Sophie Turner, y Kevin Jonas y Danielle Jonas, y otras estrellas como Dwayne Johnsson, Kelly Ripa y Lupita Nyong’o, entre otros.