24/04/2024
01:30 PM

La razón por la que Kim Cattrall rechazó 'Sex and the City'

  • 21 noviembre 2018 /

La actriz británica no quiso actuar en la tercera entrega porque iban a “matar” a un personaje principal.

    Miami, Estados Unidos

    Hace un año, los fans de Carrie Bradshaw y Sex and the city se llevaron una gran decepción al enterarse de que los planes para rodar una tercera película habían sido cancelados cuando existía ya incluso un guion ante la negativa de Kim Cattrall de retomar el papel de Samantha Jones.

    En su momento se especuló con que la salida de la actriz de la franquicia se debía a sus exigencias de diva, lo que dio pie a un mediático enfrentamiento entre ella y la protagonista Sarah Jessica Parker, pero ahora ha visto la luz una nueva información que pondría en perspectiva la decisión de la primera de no participar en el proyecto.

    Giro inesperado

    La sorpresa que aguardaba a los seguidores de las cuatro amigas neoyorquinas en el filme que debía poner el broche de oro a su historia era la muerte de uno de los personajes principales: Mr. Big, el esposo de Carrie, que estaba previsto que falleciera en la ducha a causa de un infarto en la tercera película, que nunca llegará ya a rodarse.

    El presentador del podcast Origins, James Andrew Miller, ha sido el encargado de revelar esa impactante noticia tras entrevistar a gran parte del elenco y también ha señalado a ese inesperado giro de los acontecimientos como uno de los motivos por los que Cattrall decidió rechazar todas las ofertas que le hicieron los productores de la cinta para arrastrarla de nuevo al redil.

    Al parecer, el guion que le presentaron se centraba demasiado para su gusto en la reacción de la famosa escritora ante ese duro golpe emocional y su proceso para lidiar con la pérdida, dejando de lado a las otras tres protagonistas: Samantha, Charlotte York Goldenblatt y Miranda Hobbes.

    Ese giro de los acontecimientos también tomó por sorpresa a Chris Noth, el actor encargado de dar vida a Mr. Big, que pese a verse eliminado en consecuencia de gran parte del desarrollo de la cinta considera que al menos eso suponía un paso adelante en comparación con las películas anteriores.