21/04/2024
07:28 AM

Famosos que fueron víctimas de 'hackers”

  • 23 diciembre 2017 /

Kate del Castillo y Montserrat Oliver fueron las últimas en sufrir la divulgación de fotos íntimas, pero ellas no son las únicas.

Redacción.

Los hackers están haciendo de las suyas con las famosas y sus nuevas víctimas fueron la actriz mexicana Kate del Castillo y su amiga la presentadora de televisión Monsterrat Oliver, esta última sale en estas fotos junto a su pareja Yaya Kosikova.

Fue hace tan solo dos días cuando se divulgaron las fotografías bastante subidas de tono de Oliver y Yaya pero lamentablemente, la lista de famosas que este año, han sido vulneradas en su privacidad, es extensa.

El caso de Oliver y Kate provocó no solo indignación, sino también denuncia por este tipo de actos en la red, e hizo recordar el momento en el que otras actrices y cantantes de Hollywood han sido víctimas de los hackers, quienes han ventilado su vida privada al exponer fotos íntimas en la red.

Anne Hathaway, Kate Hudson, Miley Cyrus, Amanda Seyfried, Kristen Stewart, Zuki Waterhouse, Rosario Dawson, Alison Brie, Stella Maxwell, Demi Lovato, Lucy Hale, Rose McGowany Emma Watson son solo algunas de las estrellas que este año fueron afectadas por el abuso a su privacidad al revelar fotos explícitas de ellas y de sus parejas.