Este miércoles, Montserrat Oliver denunció en redes sociales el hackeo de su celular y la publicación, sin consentimiento, de varias fotografías íntimas.
'Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales', escribió en su cuenta oficial de Instagram.
De acuerdo con los comentarios de sus seguidores, las capturas muestran a la conductora y a su pareja, Yaya Kosikova, teniendo relaciones sexuales.
Luego de que las fotos se hicieran virales, Oliver decidió intentar frenar las redes y se declaró parte del grupo de las mujeres que han denunciado abuso o acoso en las últimas semanas.

'Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso...
'Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu', publicó junto a una captura de ella misma en lencería.