05/07/2022
12:24 AM

Más noticias

Abren restaurante atendido por robot en San Pedro Sula

El restaurante futurista se llama “IBrunch” y está ubicado en barrio Los Andes.

San Pedro Sula, Honduras.

Hay un nuevo restaurante en la ciudad sampedrana que ofrece una experiencia futurista y moderna, sin dejar la calidad y buen sabor. Se trata del negocio “IBrunch” que es atendido por nada más y nada menos que un robot.

El recién inaugurado restaurante se ubica en barrio Los Andes, 14 avenida, 9 calle y abre de lunes a domingo. Un robot llamado ‘Ibot’ prepara los deliciosos cafés y el resto de las bebidas que se encuentran en el menú.

El brazo robótico prepara las bebidas.

Desde que el cliente llega al restaurante vivirá el futurismo, ya que debe realizar su pedido desde una tableta. “IBrunch” está abierto de martes a sábado desde las 7:30 a.m. a las 10:00 p.m. y los días lunes y domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El teléfono para más información es 3272-6679.

El menú se selecciona en una tableta.

Verónica Santizo (41) y José Ortiz (43), Gustavo Santizo (67) son las personas detrás del original restaurante. Verónica y José, que son esposos, combinaron su pasión por la cocina y la tecnología para montar el emprendimiento que ha llamado la atención de muchos.

Ortiz cuenta con una Ingeniería en Electrónica y robótica, construyó el robot que prepara las bebidas. Su esposa Verónica es chef profesional.

Los emprendedores de “IBrunch”.

Aunque son originarios de Guatemala, llegaron a Honduras desde hace varios años con muchísimas ganas de trabajar y crear fuentes de empleo para otras personas, ya que están consientes de que no hay como el trato personalizado que pueden brindar los humanos.

El restaurante cuenta con un amplio personal que está a cargo en la cocina y otras áreas del negocio. Los clientes también pueden elegir entre varios postres, desayunos, almuerzos y hasta cenas.

El personal del restaurante “IBrunch”.

Próximamente “IBrunch” también contará con un local en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, que está por inaugurarse en las siguientes semanas y que sin duda será un atractivo para los viajeros.

Así es la fachada del nuevo restaurante en San Pedro Sula.

Apoyo a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn y pronto te escribiremos.