02/10/2022
09:48 AM

Más noticias

El Patio de Paladar: el nuevo restaurante con toque gourmet en San Pedro Sula

El restaurante ofrece una experiencia gastronómica completamente diferente y a precios muy accesibles para la familia.

San Pedro Sula, Honduras.

Hay un nuevo restaurante para visitar en San Pedro Sula y que promete una experiencia gastronómica única con platillos sabrosos, recetas propias, comida casual, pero con un toque gourmet.

El Patio de Paladar” lleva funcionando casi dos meses y nació en plena pandemia como un servicio de catering y de comida por servicio a domicilio, pero la emprendedora detrás del proyecto siempre soñó con tener su propio rincón para recibir a sus clientes.

La sampedrana Lucía Nasser es la mente detrás del restorán, una emprendedora con 12 años de experiencia organizando todo tipo de eventos, pero con la pandemia por el covid su profesión quedó en pausa y decidió dedicarse por completo al mundo de la gastronomía, abriendo su restorán.

El restaurante es al aire libre y con mucha naturaleza a su alrededor.

“Con la pandemia el servicio a domicilio fue nuestra primera fuente de trabajo, luego se dio la oportunidad de abrir un espacio físico y queríamos que fuera al aire libre. Desde niña soy apasionada por la cocina, siempre me la pasaba cocinando con mi abuela”, comparte Lucía.

El Patio de Paladar” está ubicado en la Colonia Universidad, 20 calle, entre 9 y 11 avenida, entre el Super Catracho y Merka Express. Los sampedranos también pueden llegar por medio de Google Maps.

Ubicación del restaurante aquí: (goo.gl/maps/SQcfSytnULC1qi676)

El restaurante atiende de martes a jueves de 4 de la tarde a a 10 de la noche. Los viernes y sábado de 4 de la tarde a 12 de la noche. El domingo abre desde la 1 de la tarde y cierra a las 7 de la noche. El lunes no abre.

El “Filetito de Patio” es uno de los platos insignia del restorán.

Servicio a domicilio

El restaurante también cuenta con servicio a domicilio a través del teléfono y WhatsApp 9716-0725 y tiene cuentas en las redes sociales de Facebook, TikTok e Instagram. El menú es muy variado.

Cada uno de los platillos que ofrecen son deliciosos.

Un menú variado

El Filetito del Patio” es uno de los platos estrella del restaurante, es un filete de exportación, glaseado con balsámico de blueberrys, tomate cherrys asados, cebollina y servido con queso fresco.

También venden un sandwich llamado “El Patriota”, que es una versión del philly cheesesteak, con filete de exportación, sazonado con mayonesa hecha en casa, queso mozzarella, hongos y papas sazonadas.

El platillo conocido como “El Chojín”.

Como entradas, cuentan con “El Chojín”, que se sirve con queso fresco asado, bañado con jalea de maracuyá, con chicharrón, rodajas de chile asado y chimolito. Además de los platillos mencionados, también ofrecen una variedad de bebidas naturales, cocteles y vinos.

Los clientes se pueden refrescar con diversas bebidas.

Para celebrar el Día de la Madre, el restaurante sampedrano está preparando muchas sorpresas y actividades familiares para este domingo, que incluye música en vivo y un spot fotográfico.

Apoyo a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn